Lo Ultimo | Gladys la Bomba Tucumana | Cantando | More Rial

Los Policías de la Ciudad volvieron al Cantando por Gladys la Bomba Tucumana

Gladys la Bomba Tucumana fue citada por la Justicia por la denuncia que interpuso More Rial en su contra, por discriminación.

Luego de que dos funcionarios de la Policía de la Ciudad fueran ayer al edificio donde se emite el Cantando 2020, y no encontraran a Gladys la Bomba Tucumana, volvieron este miércoles y les entregaron la citación judicial por el caso que emprendió More Rial en su contra, por discriminación.

gladys-bomba-tucumana.jpg
Los Policías de la Ciudad volvieron al Cantando por Gladys la Bomba Tucumana

Los Policías de la Ciudad volvieron al Cantando por Gladys la Bomba Tucumana

Durante La Previa del Cantando de este miércoles, mostraron las imágenes de la entrega del documento judicial, relacionado con la reapertura de la causa judicial por discriminación que inició la hija de Jorge Rial, More Rial, a comienzos de año.

Gladys está muy angustiada, no solamente por este tema en cuestión sino también por otros Gladys está muy angustiada, no solamente por este tema en cuestión sino también por otros

Así aseguró el conductor Lizardo Ponce en la Previa del Cantando, mientras que el panelista y locuror, Martín Salwe comentó que de ser encontrada culpable, Gladys la Bomba Tucumana le podrían iniciar una demanda civil por daños y perjuicios.

Mirá el extracto de la Previa del Cantando en donde hablan de la nueva visita policial que realizaron al estudio del Cantando 2020, en búsqueda de Gladys la Bomba Tucumana:

Embed

Reabrieron el caso:

La referencia de Gladys la Bomba Tucumana sobre la hija de Jorge Rial, surgió cuando la mamá de Tyago Griffo enumeraba en al aire, en el programa transmitido por América, las formas peyorativas que usaban para burlarse de ella: "Negra villera, sucia, pata sucia, el único tema que tenés, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial".

Y aunque hace unos días se conoció que la Justicia había desestimado la acusación por discriminación que hizo More Rial en contra de la participante del Cantando 2020 debido a que -según el abogado de la hija de Jorge Rial- "La Fiscalía Contravencional entiende que no existe discriminación cuando muchas personas dicen lo mismo", se conoció que tras una apelación el caso fue reabierto.