Lo Ultimo | Gladys la Bomba Tucumana | cantante | More Rial

"La gente es malvada": Gladys la Bomba Tucumana, muy fuerte contra More Rial

Luego de recibir la causa en su contra, por discriminación, Gladys la Bomba Tucumana comentó que la gente es mala y no le gusta el éxito de otros.

Este miércoles Gladys la Bomba Tucumana fue notificada por la Policía de la Ciudad para enfrentarse a la Justicia. Luego, Ángel de Brito comentó que se trataba de una causa por discriminación que inició More Rial. En Los Ángeles de la Mañana, la cantante habló del tema:

Son situaciones que a uno lo descolocan cuando uno se maneja derecho en la vida y uno es una persona de bien. Generalmente suceden cuando uno está siendo exitoso y está haciendo cosas lindas porque la gente es malvada, mala y no le gusta el éxito de otros. Hoy ha sucedido esto Son situaciones que a uno lo descolocan cuando uno se maneja derecho en la vida y uno es una persona de bien. Generalmente suceden cuando uno está siendo exitoso y está haciendo cosas lindas porque la gente es malvada, mala y no le gusta el éxito de otros. Hoy ha sucedido esto

gladys-bomba-tucumana.jpg
Gladys la Bomba Tucumana, muy fuerte contra More Rial

Gladys la Bomba Tucumana, muy fuerte contra More Rial

En este sentido, Gladys la Bomba Tucumana indicó: “Yo no entiendo de códigos y leyes, soy cantante no abogada y para eso está Cesar Carozza que se va a encargar de averiguar y de responder. Presa no voy a ir porque no maté a nadie y que yo recuerde, no hice nada. Vamos a ver de qué se trata y ya lo resolverá mi abogado”.

Mirá el extracto de Los Ángeles de la Mañana, donde Gladys la Bomba Tucumana habló sobre More Rial:

Embed

¿Por qué la denuncia?

En un programa de Intrusos, conducido por el papá de More Rial: Jorge Rial, la cantante Gladys la Bomba Tucumana dijo los dichos con la que le hacían bullying, y dijo la frase: "Me dicen empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés es La pollera amarilla, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...”.

Esto no le gustó a More Rial y abrió una causa en contra de Gladys la Bomba Tucumana por discriminación.