En la gala de este miércoles del Cantando 2020 ocurrió lo impensable: Cachete Sierra pasó a la final del reality imponiéndose sobre Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo por el voto de la gente.
Gladys la Bomba tucumana: "Es injusto que haya quedado Cachete porque canta mal"
Gladys la Bomba tucumana estuvo como invitada en "Los ángeles de la mañana" y mostró su enojo por la elección del público.
Este jueves Gladys la Bomba Tucumana visitó Los ángeles de la mañana y se mostró enojada por el resultado de la votación, el cual calificó como injusto.
“Hay cosas que me parecen exageradamente injustas, por ejemplo que haya quedado Cachete, que la gente que lo sigue, lo haya elegido, porque canta mal. Me parece extremadamente injusto. , dijo Gladys la Bomba tucumana luego de que Mariana Brey le expresara que le parecía injusto que ella haya cantado junto a Lissa Vera y Tyago Griffo, su hijo, luego de quedar afuera del concurso por haberse contagiado de COVID-19.
"Sabes lo que es para un artista, para un cantante, cantar con dos personas que son diferentes”, agregó la intérprete de música tropical, quien integraba una de las parejas que estuvo en competencia desde el principio del certamen.
“Ya iba como perdedora, porque sabía que Cachete nos iba a sacar. A mí me gustaría que gane una persona que cante, con todo el amor y el respeto que le tengo a Cachete”, sostuvo la mamá de Tyago Griffo y después agregó: “Se lo dije anoche en la cara. Va a ganar él porque tiene muchos seguidores”.
Cachete Sierra a la final
Después de una noche desastrosa plagada de equivocaciones, en la que se quedaron con un solo voto del jurado, otorgado por Karina la Princesita, Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron elegidos por el público como los primeros finalistas del Cantando 2020.
“El equipo que se mete en la gran final de Cantando 2020, lo hace con el 58,7% de los votos. Son finalistas Cachete Sierra e Inbal Comedi. ¡Felicitaciones!, fueron las palabras que usó Ángel de Brito para anunciar que Agustín e Inbal serán quienes enfrenten a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta o a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz en la gran final del reality.