Gladys la bomba Tucumana y Mica Viciconte se dieron con todo durante el Bailando 2017, y aunque han pasado casi tres meses del fin del ciclo, Gladys no olvida y menos perdona, a la mujer que según ella tanto la hizo sufrir.

En una nota para la revista Pronto Gladys descargó su furia. Frente a la pregunta de Nicolás Peralta sobre si había tenido una charla con Mica después del Bailando, Gladys fue demoledora en su respuesta "No, ni pienso tenerla porque es una persona que me cae muy mal y la veo siniestra, oscura, trepadora. Es capaz de hacer cualquier cosa para estar adonde quiere llegar. Ahora se está haciendo la novia de Poroto Cubero por ejemplo".

No contenta con esto siguió "Como sabe que va a arrancar el Bailando por un sueño, se quiere colgar de alguien para entrar. Cubero está soltero, genera algo y por eso de le acerca".

Ante la pregunta si descreía de ese amor, Gladys volvió con todo "No, cero. Dudo mucho de esa pareja igual que ella dudaba de la pareja de mi hijo con Rocío Robles, que sí fue real y yo la viví. De verdad estaban saliendo. Mica muchas veces se metió con la sexualidad de Tyago y eso me duele porque es mentira. Si mi hijo fuese gay¿Cuál sería el problema? Yo lo aceptaría igual porque es mi hijo y lo amo".

Para rematar el tema y dejar en claro que Mica no es una persona de su agrado, Gladys concluyó " Quizá la que tiene problemas con sus sexualidad es ella" disparó Gladys, más enojada que nunca con Mica Viciconte.