Todo muy confuso en torno a un tweet en la cuenta de Gisela Berger.

Apareció un tweet en la cuenta de la pareja de Daniel Scioli, que decía: Daniel Scioli, dice que va por el brazo. Mientras la gente se muere de hambre, Miente!. Vacaciones en Courcevel, Francia.

Embed

Al principio se pensó que esto tenía que ver con un hackeo a la cuenta de Berger, pero la modelo aclaró que el posteo era real:

''Me amenazaron y el tweet fue escrito por mí, me volví del viaje, me fue a Córdoba directamente’’.

En diálogo con el portal Exitoína, la modelo expresó: "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", expresó.

¿Tenés miedo?

Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere.

¿Te pedía algo para la campaña?

Sí, tal cual. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme.

¿Y qué pasa con la hija que tenés con él?

La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve.

Versiones dicen que la pareja estaría en crisis, en el último viaje a Italia, donde viajan todos los años por el tema del brazo de Scioli, habrían tenido una fuerte pelea.