Argentina | Giovani Lo Celso | Cristian Romero | Inglaterra

Cristian Romero y Giovani Lo Celso no jugarán ante Bolivia

La AFA desafectó a los jugadores Cristian Romero y Giovani Lo Celso por lo que volverán a Inglaterra y no jugarán ante Bolivia ¿Qué dijo Scaloni

Luego de lo ocurrido ayer en la tarde 5 minutos después del inicio del partido Argentina-Brasil , ya los cuatro futbolistas argentinos que juegan en la Premier League fueron desafectados por lo que deberán volver a Inglaterra. La AFA a través de su cuenta en las redes sociales informó que los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero quienes juegan en el Totteham Hotspur deberán abandonar la concentración de Ezeiza y se perderán el partido ante Bolivia el próximo jueves.

En la cuenta Twitter de la selección argentina se puede leer: “Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club”. Es bueno recordar que el día de hoy regresaron a Europa tanto el arquero de la selección Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, ambos jugadores del Aston Villa.

También se conoció que los jugadores deberán pagar una multa cuando regresen a Inglaterra, pues el club alega que ambos se ausentaron para disputar los partidos por la eliminatoria de Qatar 2022 sin permiso del Aston Villa.

Ahora el Director Técnico de la selección argentina Lionel Scaloni perdió a tres jugadores importantes como el primer arquero, el zaguero central Cuti Romero, y quien se convirtió en el socio de Lionel Messi, Giovani Lo Celso. Por eso Scaloni deberá presentar un equipo alternativo ante la selección boliviana.

Captura Locelso y Romero.JPG

Es posible que para reemplazar a Dibu, el arquero Juan Musso quien juega en el Calcio, específicamente en el Atalanta, se ponga bajo los tres palos el jueves.

En el partido de ayer, la entidad sanitaria brasileña acusó a los cuatro futbolistas argentinos que juegan en el Reino Unido de mentir en sus declaraciones juradas al ingresar a Brasil. Según las normas sanitarias de ese país, toda persona proveniente de Inglaterra debe hacer una cuarentena de 14 días.

Sin embargo los jugadores argentinos alegaron que no venían de Inglaterra, sino de Caracas Venezuela, donde disputaron un partido eliminatorio ante La Vinotinto.