Argentina | Gina Carano | Carano | The Mandalorian

The Mandalorian: Gina Carano fue despedida

La actriz Gina Carano no participará de la segunda temporada de The Mandalorian, así lo informó Lucasfilm

En las últimas horas la actriz Gina Carano fue despedida de la compañía Lucasfilm, por lo que quedó fuera de la próxima temporada de The Mandalorian. ¿Cuál fue la razón de su despido? porque escribió mensajes muy polémicos a través de las redes sociales.

No es la primera vez que la ex luchadora y actriz Gina Carano, es tendencia por sus posteos. Hace dos días, la actriz de The Mandalorian, comparó la política de Los Estados Unidos, con el trato al que eran sometido los judíos en la Alemania Nazi.

En un texto que escribió en Instagram, Gina Carano de The Mandalorian explicó: “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… Incluso por niños”. Y además completó: “Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”.

Tras sus polémicos tuits, varios usuarios atacaron a la actriz Gina Carano por sus comentarios. De hecho posteriormente los tuits fueron eliminados, pero sin embargo, varias personas hicieron capturas de la imagen y volvieron tendencia la etiqueta #FireGinaCarano.

No es la primera vez que Carano manifiesta su postura política en las redes. En noviembre pasado, la actriz apoyó el discurso de Donald Trump y hasta solicitó que “se limpie el proceso electoral, que se pongan las leyes en su lugar para que no haya fraude, que se investigue a cada estado y que se filmen los conteos de votos para arreglar el sistema”.

The Mandalorian Trailer Oficial Español

Tras el repudio de sus fanáticos, la actriz Gina Carano respondió los mensajes con un video de Peaky Blinders, en la que el personaje de Cillian Murphy, Tommy Shelby, le dice al de Annabelle Wallis, Grace, una contundente frase: “Al diablo con estas personas. Que se jodan”.

Entre tanto en las últimas horas Lucasfilm anunció que Gina Carano no participará de sus próximos proyectos: “Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro”, expresa el comunicado. Y agrega: “Sin embargo, las publicaciones que realizó en las redes sociales, denigrando a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.