Lo Ultimo | Giménez | Susana | empleada

El hermano de Suana Giménez se defendió de las acusaciones

Patricio Giménez, el hermano de Susana le respondió a la empleada doméstica que lo acusa de maltrato laboral.

Patricio Giménez, el hermano de la querida Susana Giménez fue denunciado por una empleada doméstica que trabaja en la mansión en Punta del Este, por maltrato laboral. Hoy el músico compartió un video en Instagram donde rompió el silencio.

“Cuanto más conozco a algunos seres humanos, más quiero a los perros”, esa frase decía en el video el hermano de Susana con un hastag #SayNoMore

#SayNoMore
View this post on Instagram

#SayNoMore

A post shared by P A T R I C I O (@patogimenez) on

Sus seguidores no tardaron en responderle. "Sos un ser lleno de luz Dios y el universo va a estar a tu lado deja que los seres oscuros. Se retuerza solo", "Cien por ciento con vos el ser humano es capaz de lo peor y más en cambio el perro es tan fiel que son capaces de dar su vida por uno y el gato .aunque digan que son independientes .los animales te salvan el ser humano hunde destraba y miente siempre" para apoyar al músico debido a las denuncias de la ex empleada doméstica.

Todo comenzó cuando Susana viajó a Buenos Aires para operarse de su codo, Patricio quedó a cargo de la mansión y del personal. Dos de ellos, se tomaron licencia por temas de salud, el jardinero debió renunciar porque es acusado de abuso sexual y Tomassa, la empleada doméstica renunció porque dijo que Patricio Giménez la maltrató. La razón no junto la ropa de su cuarto.

Ayer, Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos leyó una carta de Tomassa contando detalles de la situación.

"Soy la empleada doméstica afectada. Patricio Giménez no se ajusta a la verdad, siempre se le brindó la misma atención a pesar de que yo estaba trabajando enferma con mi pierna dañada por la diabetes". Además agregó : "El viernes cuatro de septiembre me encaró muy soberbio, para preguntarme qué me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio. Le contesté y siguió con otros temas muy sacado. Me dijo que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella. Muy molesto porque yo no le había preguntado qué quería comer, le contesté que Susana era la dueña de la casa y la que me paga el sueldo".

image.png

Durante el programa siguieron con la versión de Tomassa, ex empleada doméstica de Susana en Uruguay.

"Me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar. No creo que la señora le haya dicho eso», aseguró Tomasa. Me dijo que si quería, me fuera ahí mismo. Fue lo que hice. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal con lo sucedido. En Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes pero también nuestros derechos, entre ellos, no dejarme basurear", dijo para cerrar su versión.

La situación en la mansión de Susana es terrible, ya que no cuenta con ningún empleada, la estrella esta recién operada y para el colmo no sabe cocinar, ni planchar.

Dejá tu comentario