Lo Ultimo | Gimena Vascon | Ogro Fabbiani | Separación

"Cerrar la historia a tiempo": Gimena Vascon habló sobre su separación con el Ogro Fabbiani

La pastelera habló sobre su separación con el Ogro Fabbiani. Gimena Vascon comentó que siempre serán familia, ya que tienen un hijo en común.

Luego de casi ocho años en pareja, y un hijo en común, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon se separaron. Ahora, la pastelera dio detalles sobre los motivos de su separación. La información la dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli.

gimena-vascon-ogro-fabbiani.jpg
Gimena Vascon habló sobre su separación con el Ogro Fabbiani

Gimena Vascon habló sobre su separación con el Ogro Fabbiani

Lamentablemente, se separó otra vez... Ya viene de otra separación bastante complicada. El Ogro y Gimena estaban casados y tienen a Santino. Le pregunté a él si era verdad, me dijo que sí. Le pregunté si habían terminado bien y no se sabe... Creo que le iban a comunicar a la familia Lamentablemente, se separó otra vez... Ya viene de otra separación bastante complicada. El Ogro y Gimena estaban casados y tienen a Santino. Le pregunté a él si era verdad, me dijo que sí. Le pregunté si habían terminado bien y no se sabe... Creo que le iban a comunicar a la familia

Así contó la panelista Karina Iavícoli, y luego reveló el motivo que detonó la separación: "Me dijo 'se terminó el amor'. Cuando pasa eso, cuando alguien te blanquea eso... Digamos, no me dijo quién había tomado la decisión, intuyo que debe ser por los dos".

Gimena Vascon habló con Primicias Ya, y dio más detalles sobre su separación: "No hay mucho para agregar, es un decisión conjunta, después de un tiempo en el que veníamos en sintonía distintas, Cris eligió dedicarse de lleno a la carrera de técnico y eso sabemos que implicaría en un futuro quizás tener que volver a mudarnos y vivir en otras provincias o países y yo no quiero dejar mi trabajo, ni tampoco someter a nuestro hijo al desarraigo y a tener que adaptarse siempre a cosas y lugares nuevos".

Por eso decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro Por eso decidimos que mejor cerrar la historia a tiempo y no terminar mal en un futuro

Asimismo, Gimena Vascon agregó: "Tenemos buena relación, de hecho seguimos viviendo juntos. Obviamente hay días mejores que otros porque la situación es rara pero lo único en lo que estamos enfocados hoy es en preservar a nuestro hijo y a Uma también porque fueron casi 8 años de relación".

Finalmente, Gimena Vascon sobre el Ogro Fabbiani:"Hace un mes que tomamos la decisión, no es de ahora. Lo único que importa ahora eso eso, tener una buena relación porque vamos a ser familia siempre porque tenemos un hijo hermoso".