Lo Ultimo | Gimena Accardi | China Suárez | Nico Vázquez

Gimena Accardi más amiga que nunca de la China Suárez

La actriz Gimena Accardi aclaró que su relación con la China Suárez esta mejor que nunca. La mujer de Nico Vázquez habló del tema.

Las actrices eran como hermanas, pero en el 2017 se distanciaron porque Gimena y Nico acusaron a Eugenia de no apoyarlos en el fallecimiento del hermano del actor. El padre de Gimena Accardi falleció durante la pandemia, por este motivo se acercaron y volvieron a entablar la relación la mujer de Nico Vázquez y la China Suárez.

Ellas son muy activas en redes sociales, comparten cada movimiento de su vida hasta se volvieron a seguir en redes en la pandemia. ¿Este fue el motivo del acercamiento?

image.png

Durante un vivo en su cuenta de Instagram, Gimena Accardi habló del tema. "Ay, me están preguntando por la China. Con la China está todo súper bien, pero hace un montón".

Luego, continuó dando detalles íntimos de la amistad: "Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos”

También habló de la relación actual entre ellos. "Nos abrazamos, hablamos de Rufi de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.

La amistad pudo más que una pelea, el cariño entre las actrices permitió volvieran a acercarse. "Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada”, señaló Gimena Accardi.

image.png

En 2017, murió el hermano de Nico Vázquez, fue una situación muy triste para ellos. En ese momento, la China Suárez no los apoyo como ellos hubieran querido. La pareja de actores decidieron alejarse de Eugenia. En ese momento Gimena explicó el por qué: "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi (el hermano del actor) no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó".

Ahora las actrices se amigaron, volvieron a seguirse en Instagram. ¿Durará?