Lo Ultimo | Gimena Accardi | Hugo Accardi | coronavirus

Gimena Accardi despidió a su papá en un cementerio de Pilar

La actriz le brindó el último adiós a su papá que murió por coronavirus. Quiénes acompañaron a Gimena Accardi en este momento

Una dolorosa semana le tocó atravesar a Gimena Accardi, luego de perder a su papá Hugo, quien estuvo casi dos meses internado por una infección de coronavirus. Hugo Accardi estuvo en el Sanatorio Finochietto, una institución privada que se encuentra en Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

image.png

El jueves 15 de octubre fue un día gris para la familia de Gimena Accardi y Nicolas Vázquez ya que debieron dar el último adiós a Hugo Accardi. Debido a los protocolos sanitarios que refieren a ceremonias de funerales, el entierro fue tan solo con 30 personas y 8 de ellos eran familiares que pudieron dirigirse hasta el sector donde fue finalmente enterrado el papá de Gimena Accardi.

Acompañaron a la actriz algunas personalidades famosas como Paula Chávez con la pequeña Filipa a cuestas, y la modelo María del Cerro junto a su marido, el artista DJ Meme Bouquet. También estuvo presente Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar e íntimo amigo de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

image.png

Días antes la actriz había publicado frases en Instagram para recordar a su papá Hugo Accardi. "Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces", comenzó diciendo en el post que lleva casi 400 mil likes en Instagram.

image.png

Hugo Accardi fue diagnosticado con coronavirus hace casi dos meses y debió luchar contra la infección que se vio agravada por la aparición de una neumonía bilateral. "Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz", escribió orgullosa Gimena Accardi. Recordemos que la actriz había perdido a su mamá durante su adolescencia, por lo que también hizo referencia a que ahora ambos se encontraban descansando juntos y en paz. Le brindamosun sentido pésame a Gimena Accardi desde acá.

Dejá tu comentario