Argentina | Gimena Accardi | Actriz | Jey

Cuál es el secreto de Gimena Accardi para conseguir trabajos a menudo

Gimena Accardi estuvo de invitada en el programa Los Mammones y confesó uno de sus secretos en el ámbito laboral

Gimena Accardi participó este lunes en el programa "Los Mammones" de Jey Mammon y se animó a contar uno de sus secretos. La actriz fue consultada por el conductor sobre cuál es su método para ser convocada a menudo en distintos trabajos y no dudó en ser sincera.

Antes de responder, la esposa de Nico Vázquez recordó que su debut actoral en la TV fue en Los buscas de siempre junto a Pablo Echarri y Nancy Dupláa. La actriz también participó en éxitos como: Alma Pirata, Casi Ángeles, Herederos de una venganza y Los Únicos. Entonces, Jey le preguntó: “¿Por qué te crees que te llaman tanto de las novelas? Te llaman todo el tiempo. Sos buena actriz. ¿Sos buena compañera?”, quiso saber.

Accardi se sinceró y manifestó que: “Soy muy barata. A decir verdad, gano muy poco”, dijo e hizo reir a los presentes. Inmediatamente Jey le retrucó: “¡Es muy barata! ¡Ese es el secreto! ¡Sigan llamándola!”, aconsejó a los gritos Jey.

Gimena Accardi, invitada de lujo en Los Mammones

Gimena Accardi estalló contra un seguidor

El padre de Gimena Accardi murió luego de estar más de 50 días en terapia intensiva luchando contra el coronavirus. Horas después que el periodista Ángel de Brito publicara la información, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despida para su padre.

Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces ”, decía parte del mensaje. Lo que Gimena no se esperó fue encontrarse entre los comentarios a un usuario desubicado.

Resultó que uno de los usuarios se quejó en e posteo y escribió: “Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina”. Ante esto, la pareja de Nico Vázquez no tardó en responder: “Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto", dijo.