Separadas es la nueva tira de Pol-ka que comienza el lunes 20 de enero, la novela la protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

La trama gira en torno a estas siete mujeres que terminan relacionadas a partir de una estafa en la que se ven envueltas, y las distintas consecuencias que deberán afrontar a partir de eso; además de crisis, desventuras amorosas y romances.

Pero, de los siete personajes hay uno que seguramente dará que hablar y es el de Gimena Accardi, ya que su personaje que se llama Carolina, es uno de los más complejos y no tan común en las novelas del prime time.

Hace unos días Marta Betoldi habló con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez) acerca del papel de Accardi:

''Elegimos un personaje que es una niña encerrada en una mujer. Tiene un leve retraso madurativo, lo elegimos para no juzgar en las fachadas de lo que son las chicas. Es un personaje que me parece un enorme desafío, es alguien que la sociedad intenta encajarla en una cierta normalidad sin asumir sus características particulares y distintivas. Tiene una incapacidad de mentir y tiene una enorme capacidad para amar”.

Así como hace dos años en la novela Las Estrellas, hubo polémica con Violeta Urtizberea, porque interpretó a una joven con Síndrome de Tourette, que no podía evitar decir insultos, esta caracterización de Gimena Accardi seguramente también tendrá sus críticas y posiciones encontradas.