Lo Ultimo | Gigi Hadid | modelo | embarazo

Gigi Hadid y la "ilusión óptica" de su embarazo

La modelo Gigi Hadid les remarcó a sus fans que si la vieran de costado apreciarían su cambio físico.

En un live de Instagram, la modelo Gigi Hadid habló de todo con sus seguidores. También, de su primer embarazo con el cantante y ex One Direction Zayn Malik. Recordemos que la tierna noticia la dio su mamá, luego de que la modelo ya no pudiera disimular su pancita. A su pesar, tuvo que contar públicamente que está embarazada.

Sorprendida, una seguidora le marcó que la ve muy delgada. Y le contó que ella, embarazada de cuatro meses, tiene una pancita mucho más grande que la suya. Entre risas, la modelo confesó que si la vieran de costado apreciarían su cambio físico.

Gigi Hadid y Zayn Malik.jpg

"Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Ja, ja, ja, ja... ¡Te deseo lo mejor!", le contestó, simpática, a su fanática.

La modelo confirmó la noticia del bebé el pasado mes de abril durante una aparición virtual en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Gigi Hadid (2).jpg

Recientemente, Gigi Hadid respondió en Twitter a un artículo titulado "Gigi Hadid revela cómo ella esconde su embarazo", aclarando que sus comentarios recientes sobre su ropa no necesariamente tuvieron que hacer con querer mantener su bulto oculto.

"¿Disfrazar ...? Dije en un mono holgado que las vistas frontal y lateral son historias visualmente diferentes, no es que eso fuera intencional o estaba tratando de ocultar algo", escribió Gigi Hadid, de 25 años. "Estaré orgullosa y feliz de compartir "cosas" cuando me da la gana, gracias".

Gigi Hadid (3).jpg

En un siguiente tuit agregó: "Por ahora estoy orgullosamente experimentando y compartiendo este tiempo con mi familia y mis seres queridos".

En las fotos que colgó unos días antes de saberse que estaba embarazada, Gigi estaba de pocas semanas con lo que era difícil notar la barriguita. Eso sí, ya lucía ropa holgada de manera que no hubiese ni una pista de que estaba esperando un bebé.

Dejá tu comentario