Lo Ultimo | Giannina Maradona | Víctor Stinfale | Leopoldo Luque

¿Qué dijeron Dalma y Giannina Maradona sobre los audios Stinfale y Luque?

Las hijas del Diez, Dalma y Giannina Maradona, le respondieron a Stinfale y el nerucirujano Luque tras sus dichos agresivos y discriminatorios.

El caso Maradona cada día tiene un nuevo capítulo. Dalma y Giannina Maradona salieron al cruce de Víctor Stinfale y Leopoldo Luque luego de que se filtraran unos audios en los que las calificaban de "gorditas tontitas" y de más agresiones físicas.

Las hijas de Diego, fiel al estilo heredado de su padre, no se quedaron calladas y utilizaron sus cuentas de Instagram para responderles a estos dos personajes de la causa. Por un lado Víctor Stinfale abogado de Maradona y el médico nerucirujano que operó a Diego por última vez.

image.png
Stinfale reapareció en la causa por la muerte de Maradona. Audios muy agresivos revelan la interna con las hijas del diez.

Stinfale reapareció en la causa por la muerte de Maradona. Audios muy agresivos revelan la interna con las hijas del diez.

Los audios que salieron a la luz muestran un claro desprecio y odio hacia Dalma y Giannina, y corresponden a dos semanas antes de la muerte del Diez. En ellos se puede escuchar como Víctor Stinfale declara: “Las gorditas son idiotas”. Leopoldo Luque de acuerdo con esta afrimación también agrega: “Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate, papá”.

Por último Stinfale saca a relucir el lado cholulo de ambos y felicita a Luque por la portada del Diario Clarín junto a Diego Maradona. “A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?”.

image.png
La tapa de Clarín en cuestión. Leopoldo Luque y Diego Maradona tras la cirugía del diez.

La tapa de Clarín en cuestión. Leopoldo Luque y Diego Maradona tras la cirugía del diez.

Dalma y Giannina se hicieron eco de estos audios y no tardaron en responderles con dos historias de Instagram donde los tildaron de mafiosos. Las hijas del diez esperan la Junta Médica del Juicio para salir a hablar públicamente con los medios. LAM sería el programa elegido. Dalma escribió: “Mafiosos HDP no les tengo miedo. Me van a tener que matar para que me calle la boca" y Giannina Maradona agregó: "Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”. Haciendo así referencia al costado cholulo de Leopoldo Luque.

Giannina Maradona también cargó contra Víctor Stinfale sacando a la luz uno de sus negocios: La marca Speed de bebidas energizantes. Giannina escribió: "Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a mí también”. Stinfale niega ser el dueño de la marca, sino el abogado de Speed. Bebida que Marcelo Tinelli también suele promocionar en sus historias de Instragram.

Esto parece una novela, pero no lo es. ¡Justicia por Diego!