Argentina | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Instagram

Gianinna Maradona y un mensaje de su perdón para Diego Maradona

Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de amor a su padre, Diego Maradona.

A pesar de que durante los últimos años de vida de Diego Maradona, el ídolo del fútbol no tuvo la mejor relación con sus hijas junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, estas siempre se mostraron preocupadas por su salud públicamente, sobre todo la menor, quien tras la muerte del ídolo del fútbol, el 25 de noviembre, se ha mostrado muy afectada en las redes sociales.

En las últimas horas, Gianinna Maradona compartió a través de su Instagram Stories una fotografía en la que se le aprecia de chica junto a su padre, y la cual decidió acompañar con un fuerte mensaje de una canción de cancha.

“‘Y no me importa lo que digan esos lacras periodistas, la p... que los parió' (te amo hasta que nos volvamos a encontrar). Lo siento, te amo, te perdono y te agradezco”, escribió la madre de Benjamín Agüero en su Instagram Stories.

Gianinna Maradona y un mensaje de su perdón para Diego Maradona
Gianinna Maradona y un mensaje de su perdón para Diego Maradona

Gianinna Maradona y un mensaje de su perdón para Diego Maradona

La referencia a los periodistas que hace Gianinna Maradona se puede interpretar como un palito para Luis Ventura, quien durante los últimos días tuvo fuertes cruces con Dalma Maradona después de asegurar que una de las hermanas de Diego Maradona ni estaba autorizada para entrar al cementerio donde reposan los restos del astro del fútbol.

Además de la publicación en las historias, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe subió a su feed una foto en la que se ve a su hijo cuando tenía uno dos años -aproximadamente- en los brazos de su abuela, mientras su abuelo lo miraba de cerca con una sonrisa.

“La felicidad en una foto, gracias, los amo”, escribió Gianinna Maradona esta vez para acompañar la fotografía de su hijo con sus dos abuelos maternos.

Embed

El último post de Gianinna Maradona antes de la fotografía de sus padres junto a su hijo, contiene un video antiguo en el que se ve a su hermana Dalma al frente del volante de un carrito de golf, mientras ella y el Diez van detrás como pasajeros.

Embed