Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | San Martín de los Andes

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a punto de confirmar su romance?

Según contaron en "Hay que ver", Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajarán junto a sus respectivos hijos a San Martín de los Andes por Semana Santa.

El rumor de un romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo surgió por primera vez hace años. Sin embargo, tanto la ex del Kun Agüero como el ex de Jimena Barón negaron que entre ellos existiera algo más que una amistad.

No obstante, llegado el 2021, tras la escandalosa y fugaz reconciliación del exfutbolista y la madre de su hijo, se comenzó a rumorear nuevamente que la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe está en una relación con el exjugador de Banfield.

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a punto de confirmar su romance?
¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a punto de confirmar su romance?

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a punto de confirmar su romance?

Los rumores se incrementaron debido a que Gianinna Maradona, quien en los últimos meses ha usado sus cuentas en las redes sociales básicamente para compartir recuerdos y mensajes relacionados con su padre, comenzó a publicar fotografías que la ubicaban en el mismo sitio que a Daniel Osvaldo. Como la que subió el fin de semana pasado desde un recital que ofreció el exfutbolista con su banda Barrio viejo.

Ahora, además del obvio acercamiento del papá de Morison y la mamá de Benjamín, en Hay que ver contaron que Gianinna y Daniel Osvaldo emprenderán un viaje juntos a San Martín de los Andes por Semana Santa.

“Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, se escucha decir a una mujer en una nota de voz que reprodujeron al aire en el programa.

“Se comunicó creo que el representante de él (por Osvaldo) para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo”, agregó la mujer en cuestión.

La posible visita de Gianinna Maradona y su hijo Benjamín a San Martín de los Andes se daría en el marco de una gira patagónica de la banda de Daniel Osvaldo, la cual está celebrando su aniversario número 5.