Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | Jimena Barón

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no llevaron a sus hijos al viaje por el sur

Aunque se dijo que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo llevarían a sus hijos a viajar con ellos, finalmente no fue así.

Luego de semanas de rumores de un acercamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, los mediáticos planificaron un viaje juntos en el marco de la gira de la banda del exfutbolista por el sur de la Argentina.

En Hay que ver contaron que los tórtolos que hace años tuvieron un pase de corriente, pero no llegó a convertirse en una relación hasta ahora, llevarían al viaje a Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona con el Kun Agüero, y a Morrison, el hijo de Daniel Osvaldo con Jimena Barón. Sin embargo, Pía Shaw aseguró en Los ángeles de la mañana que no fue así.

“Se va confirmando de a poquito el romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Justo se confirmó la separación de Jimena Barón y el Tucu López. Igual nadie opaca a nadie, van por dos carriles distintos. Estuvieron en Bolívar”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

¿Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a punto de confirmar su romance?
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no llevaron a sus hijos al viaje por el sur

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no llevaron a sus hijos al viaje por el sur

“Fueron en una combi. Los hijos no fueron con ellos al sur. Está de gira la banda y tienen cuatro fechas. Ayer llegaron al hotel a las 15. Ella va de novia oficial. Volvieron a un buen vínculo Dalma y Jimena Barón, el otro día se cruzaron”, destacó la angelita refiriéndose a las asperezas que hubo entre la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe y la cantante hace años cuando comenzaron los rumores de un vínculo entre ella y el exfutbolista.

“Ya estaba pautada esta gira. Comieron los ñoquis de la Tata. Dalma con el marido, Gianinna con Osvaldo, Claudia y todos….", resaltó Shaw.

Y luego hizo un análisis sobre la predilección de los famosos de viaja al sur de la Argentina para blanquear sus romances. “Empezaron la gira por el sur, que es el lugar de blanqueo para muchas parejas. Por ejemplo el Kun Agüero y La Princesita. Fue tapa en todos lados del avión privado. Guercio y Chiquito Romero también. Victoria Vanucci con el marido también”, cerró Pía Shaw.