Argentina | Gianinna Maradona | Matías Morla | Diego Maradona

Gianinna Maradona tajante con Matías Morla

Luego de las declaraciones de Matías Morla en "TV Nostra", Gianinna Maradona usó su cuenta de Twitter para explicar por qué no le responde al abogado.

El lunes en el estreno de TV Nostra se vio a Matías Morla ofreciendo una entrevista por primera vez tras la muerte de Diego Maradona. En su diálogo con Jorge Rial, el abogado apuntó duramente contra Dalma y Gianinna Maradona, así como también contra Claudia Villafañe.

Contrario a lo que se creía, tras las declaraciones del exrepresentante de Diego Maradona las hijas del Diez y la empresaria se limitaron a darle like a comentarios de usuarios que les expresaron su apoyo y a manifestar su cariño por los amigos que las bancan.

"Uffff Matu, también está nerviosho. Sos un c#gón. Siempre hablás mal de Gianinna Maradona y Dalma Maradona, vómito", fue uno de los primeros tweets a los que Dalma reaccionó con un like.

"Siempre del lado Dalma Maradona y Gianinna Maradona, de la justicia divina no se escapa nadie", "Siempre del lado de Dalma, Gianinna y Claudia", "Carancho miserable", fueron otros de los comentarios a los que Dalma les colocó un corazón.

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona tras las declaraciones de Matías Morla

Por su parte, Gianinna Maradona publicó una fotografía en su Instagram Stories en la que aparece con su amigo Dj Kello 777, quien mientras en la pantalla de América TV aparecía la entrevista que Jorge Rial le hizo a Morla compartía en las historias de su cuenta en la red social de la camarita un fuerte descargo hacia el abogado al que definió como una "lacra".

"Los buenos con los buenos, por eso Año Nuevo todos juntos. Yo te amo a vos Carli de mi corazón. Maquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo", escribió la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe junto a la fotografía.

Consultada una y otra vez sobre el motivo por el que no le responde a Matías Morla, Gianinna Maradona detalló en su cuenta de Twitter que prefiere responder con el silencio.

"Me encantaría contestarle porque tengo con que pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo, así que mi única RESPUESTA si querés ponerle un título es MI SILENCIO", escribió la mamá de Benjamín Agüero junto a un emoji lanzando un beso.

Gianinna Maradona tajante con Matías Morla