Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Dalma Maradona | Diego Maradona

"Sos la más fuerte": Gianinna Maradona recibe consuelo

A través de Twitter, Gianinna Maradona recibió consuelo por parte de su hermana Dalma, quien le dedicó sentidos mensajes en relación al conflicto con su padre

La situación que vive Gianinna Maradona con su padre, Diego Maradona, la ha mantenido en el ojo de la tormenta tras la filtración y difusión de un video en el que se ve al Diez con severas dificultades para hablar y coordinar movimientos corporales, en medio de una celebración.

La diatriba generada entre sus allegados, por el estado de salud de Pelusa, se ha extendido a los medios de comunicación, con declaraciones públicas bastante polémicas. Y, dentro de esta vorágine, Gianinna Maradona recibió mensajes públicos de su hermana Dalma, quien le brinda consuelo en medio de la turbulencia.

diegomaradona2.jpg

“¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo! ¡Viste y viviste cosas muy dolorosas. Y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio! ¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo”, escribió Dalma Maradona como primer mensaje en su perfil de Twitter.

En otro trino, dirigido a una usuaria que cuestionaba si era prudente elegir el silencio, Dalma contestó: “¡Para algunas cosas donde ni tu imaginación podría ir, sí! ¡Y capaz no se entendió, pero en vez de defenderse de las boludeces que dicen, ella elige el silencio para protegerlo!”.

diegomaradona3.jpg

Pero, los trinos no solo estaban dirigidos a su hermana Gianinna Maradona. Dalma se refirió a la polémica relacionada con las declaraciones en las que asomaban la posibilidad de que su padre estuviera bajo un confinamiento involuntario y fustigó al círculo íntimo de Diego Maradona.

“De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro… Bueno… ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”, escribió furiosa. Gianinna, nuevamente en escena le contestó: “Yo siempre del tuyo”.

Minutos más tarde, la hija del Diez atizó la polémica con otro mensaje: “¡Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso, así que no la cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN! ¡HARTA ES POCO! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice! ¡SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUT…!”, dijo exaltada.