Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Mario Baudry | Dieguito Fernando

Gianinna Maradona se comunicó con Dieguito Fernando

Mario Baudry contó que Gianinna Maradona llamó a su medio hermano para saber cómo estaba su estado de salud. ¡Gran gesto!

Cuando falleció Diego Maradona, saltaron a la luz las peleas familiares. Varios de los integrantes del clan parecen estar desesperados por la herencia y algunos de los hijos reconocidos de Maradona quieren continuar con la denuncia en contra de Claudia Villafañe por unos departamentos en Miami. Claro está que ni Dalma ni Gianinna fueron de la partida. Hoy la pareja y abogado de Verónica Ojeda contó que Gianinna Maradona se comunicó con Dieguito Fernando. ¡Gran gesto!

Unas semanas atrás, Mario Baudry estuvo de invitando en Fantino a la Tarde para hablar de la muerte de Diego Maradona. En ese entonces, la periodista Marcela Tauro aprovechó la oportunidad para preguntarle por el vínculo con los otros hermanos: "¿Dieguito Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?". Y Mario Baudry respondió: "No, ninguno. Ni lo llaman, ni lo ven. Está solo".

image.png

Recordemos que Dieguito Fernando tiene autismo y en su momento le recomendaron ir a hacer un tratamiento a los Estados Unidos donde le dijeron que sufre de un trastorno específico del lenguaje (TEL).

Han pasado ya tres semanas de los dichos de Mario Baudry, y hoy en Hay que Ver dio detalles: "Dieguito Fernando se quedó sin obra social ni bien falleció Diego Maradona. Al enterarse, Gianinna Maradona se comunicó para conocer sobre su estado de salud y ofrecerles ayuda con la prepaga para que pudiera continuar su tratamiento medico".

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", contó la pareja de Ojeda en Hay que Ver.

Sorprendida Denise Dumas le preguntó: "Ah, ¡¿le escribió?!"

image.png

Entonces Mario Baudry respondió: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".

¡Gran gesto!