Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Maradona | Diego

Gianinna Maradona recordó a su papá

La hija del Diez, no puede recuperarse de la muerte de su padre, Gianinna Maradona volvió a recordar a su padre Diego Maradona.

Con la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona están afrontado los problemas que quedaron, desde los vínculos con Matías Morla que las ataca a través de las redes, Rocío Oliva sigue enojada por no haber entrado al velatorio privado, luego aparecieron dos supuestos hijos más. ¿Cuándo podrán llorar a su padre tranquilas? Ellas demostraron su dolor, ahora Gianinna Maradona compartió una foto de un regalo que le hizo Diego a su hijo Bautista.

¿Qué era el obsequio? Una pelota número cinco con la una hermosa dedicatoria hacia su primer nieto.

"Para mi Babu, feliz cumple del que más te ama", escribió Diego en el regalo para su primer nieto. Luego, publicó en el feedback una historia

"LOS AMO PARA SIEMPRE! "

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8mqv9JO-q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjWxFgIXnfBeGtVPkv0VqQnVNqMDpZCij3qFIFFYYjDJWefZAZBIa7UNwmKSIgAXcYnKHMZCCX3PwFkaWKWm3JLsd9sy4zk1oqhsZBxg2JXkm0ZAXIZBgJNdv32xxxifSKk7s8qPFyOk8gN1ua2rHeXeO8ZChHd8r9JufOxR8hJ

Los usuarios comentaron la foto de Gianinna: "Para Los que decían que Maradona No conocía A Roma . se ve que claramente Roma esta ahí ", "Me quedo con estos momentos que nadie vio, con las charlas que ningun tiene para extorcionar. Donde hubo amor amor queda @giamaradona", "Yo veo esta foto y me doy cuenta que la TV y la gente de afuera son una gran mentira esas cara es de amor puro"

image.png

Hace unos días Gianina habló por teléfono en vivo en Los Ángeles de la Mañana sobre su padre y la mentira de Dieguito Jr, su medio hermano italiano que el ex jugador lo reconoció hace dos años. Dalma y Gianinna habían creído una mentira de su padre. Ellas pensaron que era hijo de un hermano de Diego.

image.png

“Quería hablar y quería hacerlo con ustedes, ya que ahí yo me senté y dije lo que me había contado mi viejo. Entonces me hubiese encantado que él me lo hubiese podido decir a mí antes de que salga en todos lados y de que todo el mundo sepa las cosas”.

¿Qué pasará con la herencia de Maradona?