Argentina | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Dalma Maradona

Gianinna Maradona reapareció en redes sociales a dos semanas de la muerte de su padre

Gianinna Maradona le dedicó un emotivo posteo a Dalma Maradona y a su papá en medio del "todos contra todos" que se vive entre su familia paterna.

Meses antes de la muerte de Diego Maradona, Gianinna Maradona denunció públicamente en repetidas ocasiones que su padre no estaba bien de salud y que las condiciones en las que vivía no eran las más adecuadas.

Cuando se informó que el astro del fútbol había sido internado a principios de noviembre, Gianinna fue quien tomó la batuta en torno a los asuntos de la salud de su papá, junto a su hermana Dalma Maradona y su media hermana Jana Maradona.

Diego Maradona
Dalma, Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Gianinna Maradona y Diego Maradona

Dalma, Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Gianinna Maradona y Diego Maradona

Tras la muerte del ídolo del balompié, Gianinna decidió mantenerse en silencio durante dos semanas y este miércoles 9 de diciembre volvió a hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cual dedicó a su padre y su hermana Dalma Maradona, quien se ha mostrado furiosa por las redes sociales por los dichos de Matías Morla, abogado y hombre de confianza de Diego Maradona durante sus últimos años de vida, y a quien se le atribuye en gran medida la separación del Diez y sus hijas.

"Los amo para siempre", escribió Gianinna Maradona junto a una fotografía de su hermana Dalma Maradona y su papá bailando. En letras más pequeñas, la mamá de Benjamín Agüero escribió: "Quédate con esto", lo que parece un llamado a la calma a su hermana mayor, quien en los últimos días no se ha mostrado bastante furiosa con diferentes informaciones que han circulado sobre ellas.

Gianinna Maradona
La foto de Dalma Maradona y Diego Maradona compartida por Gianinna Maradona

La foto de Dalma Maradona y Diego Maradona compartida por Gianinna Maradona

El saludo de Gianinna Maradona a Diego Maradona por su cumpleaños

Solo un par de días antes de ser internado en un centro médico de La Plata, Diego Maradona cumplió 60 años, acontecimiento por el que su hija Gianinna Maradona le escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir", escribió la hija menor de Claudia Villafañe al comienzo de su mensaje.

"Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo", continuó.

"Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️", escribió para cerrar.

Embed