Argentina | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Claudia Villafañe

Gianinna Maradona publicó una fotografía inédita junto a Diego Maradona y Claudia Villafañe

Gianinna Maradona regresó a Instagram y compartió una postal de su cumpleaños de hace 9 años en la que aparece junto a sus padres.

Gianinna Maradona, quien en diciembre anunció que se iba de Instagram porque las publicaciones sobre las fiestas la afectaban mucho, volvió a usar su perfil de la red social de la camarita para compartir una inédita fotografía en la que aparece junto a su padre, Diego Maradona, y su madre, Claudia Villafañe.

En la postal que fue tomada en el 2011, durante la celebración del cumpleaños número 24 de la mamá de Benjamín Agüero, el Diez y su exesposa aparecen besando las mejillas a su hija menor al mismo tiempo.

Gianinna Maradona acompañó la fotografía con un extracto de la canción Brillante sobre el mic de Fito Páez. “Hay secretos en el fondo del mar. Personas que me quiero llevar. Aromas que no voy a olvidar. Silencios que prefiero callar. Mientras vos jugás", escribió la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe y después agregó: "Nos voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar".

Gianinna Maradona publicó una fotografía inédita junto a Diego Maradona y Claudia Villafañe
Gianinna Maradona publicó una fotografía inédita junto a Diego Maradona y Claudia Villafañe

Gianinna Maradona publicó una fotografía inédita junto a Diego Maradona y Claudia Villafañe

Antes de regresar a Instagram, Gianinna Maradona compartió en su cuenta de Twitter una especie de comunicado en el que detalló por qué el funeral de Diego Maradona no se postergó y pidió respeto para el dolor de su familia.

"El 25 (de noviembre) yo particularmente no quería ni siquiera ir a la Casa Rosada. Decidieron que papá se lo merecía y fuimos. Él llegó más tarde porque tardaron en la autopsia. Pidieron que lo llevemos a un lugar para que la gente pueda pasar y se despida. Pasaron muchas personas. Algunos transmitían su dolor, otros estaban totalmente ebrios. Cada vez que pasaba un grupo era llorar con ellos, le/nos gritaban cosas que realmente te emocionaban, hubo un chico que tocó el himno con la armónica y realmente fue muy fuerte, mi hijo estaba ahí y ver su emoción en la despedida de su abuelo fue un montón”, se lee en la primera parte del escrito publicado por la hermana de Dalma.

"Querían que dejemos a mi papá tres días. Tres días sin dormir no íbamos a estar ahí y tampoco lo íbamos a dejar solo (por dejarlo un rato solo salieron esas fotos horribles) y a su vez si pasaban tantas horas ahí, no íbamos a poder abrir más el cajón, ¿no lo íbamos a ver más por dejarlo ahí así “llegaban todos a despedirlo? NO. Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos”, agrega el escrito.

Embed
Embed