Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Instagram

Gianinna Maradona publicó una foto de Diego con su hijo

La hija de Diego Maradona hizo tres publicaciones por el cumpleaños de su hijo Benjamín. Gianinna Maradona extraña a Benjamín que esta en Europa.

Gianinna Maradona tuvo un hijo con el Kun Agüero, el amor se terminó, pero su hijo Benjamín los unió para siempre. Hoy cumplió 12 años y la hija de Diego Maradona le dedicó tres publicaciones en Instagram.

Benjamín Agüero se encuentra en Inglaterra junto a su padre, allí celebrará su cumpleaños, así que Gianinna esta vez no pudo celebrarlo con él.

En unas de las publicaciones, Gianinna Maradona compartió una foto donde Benjamín Agüero abrazo a su abuelo Diego Maradona.

image.png

"Acá acompañándote en tu acto por haber terminado la primaria. Estás tan grande... Solo deseo lo que te merecés, que es ser el nene más feliz del mundo. SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, MI AMOR. En Manchester ya es tu cumple así que... Felices 12, Bencho de la Titi. ¡Te amo! VOLVÉ URGENTE PENDEJO", dijo Gianinna que extraña mucho a su hijo Benjamín que se encuentra en Inglaterra.

Luego, subió una foto y le dedicó otras palabras: "12 años de vos. Feliz vida mi pequeño gigante. Te amo, te abrazo con mi alma!!!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdDwq1JnEw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACGRzSMNQITyLLRR2ZCmLOZCFbKTsdCQulFJYP5gdIhsPkn9pUQIyQ2QnVgdFt4MbeV6GkenX46ALZBZB6PJ22LsFFr6ebBwCpDoihUEgGExYTCl6LCC06axIYEcqxJOQhFgDAQqDpMNR2SFV8lfZBRalYrw04s2jdEPdcPso

Varios famosos también saludaron a Benjamín una de ellas fue Nancy Dupláa: "Feliz cumple Benja capo".

Dalma Maradona también le dedicó unas emotivas palabras a su sobrino que cumplió 12 años : "Acá acompañándote en tu acto por haber terminado la primaria ! Estas tan grande... Solo te deseo lo que te mereces que es ser el nene más feliz del mundo! SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS MI AMOR! En Manchester ya es tu cumple asiq... Felices 12 Bencho de la titi! Te amo! VOLVEEEEE URGENTE PENDEJOOOO! "

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdDxC1hUNz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACGRzSMNQITyLLRR2ZCmLOZCFbKTsdCQulFJYP5gdIhsPkn9pUQIyQ2QnVgdFt4MbeV6GkenX46ALZBZB6PJ22LsFFr6ebBwCpDoihUEgGExYTCl6LCC06axIYEcqxJOQhFgDAQqDpMNR2SFV8lfZBRalYrw04s2jdEPdcPso

Gianinna Maradona le respondió a su publicación: "La mejor madrina del universo! ♥️".

Las hijas de Diego Maradona están pasando un momento complicado desde que murió su padre, aparecieron audios del cuerpo médico que hablaban de la salud del ex jugador.

¡Feliz cumpleaños Benja!