Argentina | Gianinna Maradona | Diego Maradona | mensaje

"No te entregues por favor": el mensaje de Gianinna Maradona a Diego Maradona

A casi una semana de la internación de Diego Maradona, Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su padre

Después pedirle a los periodistas que la dejaran "ser hija", Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su papá, Diego Maradona, que se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes para drenarle un hematoma subdural.

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color", se lee la introducción del mensaje que escribió Gianinna Maradona para acompañar una fotografía.

"No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos", continuó el posteo de la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

"Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez...", cerró su posteo Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

El descargo de Gianinna Maradona contra los periodistas

Durante la semana Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para pedirle respeto a los periodistas que están apostados a las afueras de la clínica donde está internado Diego Maradona.

“Periodistas, ¡déjenme en paz! ¡Déjenme ser hija, por favor se los pido! Lo que hacen es acoso. Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”, disparó la Gianinna Maradona. “¡Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy la culpable de que los pise! ¡Por favor, empaticen! ¡Su derecho termina donde empieza el mío!”, cerró la mamá de Benjamín Agüero.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

Cuando salió la luz la noticia de la internación de Diego Maradona, Gianinna Maradona usó Instagram Stories para recordar los mensajes que escribió hace un año respecto al estado de salud de su papá.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se de cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", se lee en el mensaje publicado por Gianinna Maradona fechado el 31 de octubre de 2019.

"¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar una foto con un león gigante? O sea podías entrar en la jaula y poco más "abrazarlo". Lo tenían empastillado sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", cita otro con fecha de 1 de noviembre.