Virales | Gianinna Maradona | Maradona | Diego Maradona

Gianinna Maradona: No te culpo, pero yo no te haría lo mismo

La hija de Diego Maradona posteó diversas frases en su Instagram y sus seguidores consideran que son para su padre.

En las últimas semanas, las hijas de Diego Maradona estuvieron muy activas en redes sociales denunciando diversos temas contra su padre. Ahora es el turno de Giannina Maradona, ya que la hermana de Dalma ha subido una serie de historias que hacen pensar que son dirigidos al ídolo del futbol.

En un principio, todo inició cuando Dalma denunció en Twitter que se le hacía imposible comunicarse con su padre. Sin embargo, Diego respondió: el Astro de la Selección Argentina aseguró que todo lo que decía su hija era totalmente falso.

Dalma-Gianinna-Maradona.jpg
Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro

Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro

Ahora, Gianinna Maradona, quien ha sido muy fuerte en sus declaraciones, indicó: “No te culpo, pero yo no te haría lo mismo, y eso nos hace diferentes”, lanzó mediante una foto que compartió en su historia de Instagram.

Además, hace unos días, en un mensaje que relacionaron con su madre, Claudia Villafañe, Gianinna puntualizó:

“A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel, solo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida, y todo el mal que hiciste algún día se te regresará”. “A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel, solo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida, y todo el mal que hiciste algún día se te regresará”.
diego-maradona.jpg
Los seguidores de Giannina creen que sus historias van dirigidas a su padre, Diego Maradona

Los seguidores de Giannina creen que sus historias van dirigidas a su padre, Diego Maradona

En otras historias de su Instagram, lanzó: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés y lo que no también”. Solo nos queda esperar si hay respuestas a estas indirectas muy directas. Todo eso lo sabremos en un nuevo capítulo de la novela de la vida de los Maradona.