Argentina | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Benjamín Agüero

"No creo en Dios": la fuerte frase de Gianinna Maradona a casi un mes de la muerte de su padre

En un par de días se cumple el primer mes de la muerte de Diego Maradona y Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta de Instagram.

A pesar de la difícil relación que tuvo con su padre, a Gianinna Maradona siempre se la vio preocupada y ocupándose del bienestar del Diego Maradona, incluso fue ella quien a finales de 2019 comenzó a denunciar por las redes sociales que su papá no estaba bien.

Y también fue ella quien se puso al frente de sus hermanos dejando a un lado al "entorno" del Diez cuando el astro del fútbol tuvo que ser internado en La Plata.

Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Dalma Maradona y Gianinna Maradona

Dalma Maradona y Gianinna Maradona

A un par de días de que se cumpla el primer mes de la muerte de Diego Maradona la mamá de Benjamín Agüero cerró su cuenta en Instagram y a través de su cuenta de Twitter explicó la razón de esta decisión.

“Cerré IG porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina, asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood ¡Just that!”, detalló la hija menor de Claudia Villafañe y Benjamín Agüero.

Su mensaje, como es costumbre, generó decenas de comentarios, pero hubo uno que al que Gianinna Maradona respondió con una fuerte afirmación.

Gianinna Maradona.jpg

"Reza mucho bella, Dios te va dar consuelo, sí va ser muy triste la Navidad para ti, y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto”, le sugirió una de sus seguidoras. Y fue entonces cuando la mamá de Benjamín Agüero lanzó la contundente frase que refleja el durísimo momento que está pasando. “No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual”, escribió la hermana de Dalma Maradona.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, la mamá de Benjamín Agüero se mantuvo alejada de las redes sociales por más de 10 días y cuando regresó fue solo para dedicarle palabras de amor a su padre y a su hermana Dalma Maradona, quien contrario a su Gianinna, usó las plataformas digitales para cruzar a Matías Morla, abogado del Diez, y apuntar contra la revista Caras por usar a su madre para la portada.