Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Claudia Villafañe

Gianinna Maradona muy orgullosa de sus padres

Mientras la Justicia investiga la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna Maradona recordó a Diego Maradona junto a Claudia Villafañe.

Las hijas de Diego Maradona buscan saber las causas de la muerte de su padre, mientras siguen los escándalos de los audios del cuerpo médico, Gianinna Maradona recordó a su padre junto a Claudia Villafañe. ¡Muy orgullosa de ambos!

"De donde venimos? Yo, de estos dos gigantes, que hicieron de mi lo que pudieron y yo a su vez lo que pude conmigo misma. Bien o mal?, la verdad es q no tengo idea quien juzga a quien. Lo normal o lo que no es TANTO. Según quien y cuando. Parámetros con los que yo no juego, no cuento. Ni idea. Vi de todo en mis 31 y cada día me siento mas orgullosa de los padres que elegí. Y de lo que vamos a ser para siempre! ♥", escribió Gianinna Maradona en Instagram junto a una foto de Claudia Villafañe embarazada con Diego Maradona.

image.png

Luego el texto de Instagram continuó: "Gracias por enseñarme lo que si, lo que no, gracias por marcarme a fuego. Mi gran confidente y la bruja más buena del universo, mi motor y mi base. Gracias por ser los mejores del mundo entero para mi! Nos extraño desde siempre y para siempre! ♥"

La foto llegó a casi 200.000 me gusta y miles de comentarios, pero hubo un comentario que llamó la atención de sus seguidores. Dalma Maradona se quejó por no estar en la foto: "(Ruido de tos) límpiame tranca eh".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM0tDOUsNNM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgKT88VbovE9gZCZCrVseqsnc6f2SRFMS3w0GRT7RwhI9ZBu0VDHMZC8n2BIYEw9hq5Jys3AVNZB0CFrZCpTtiSZCXVdSWGdVSvQw3DzDdiEhCllbAttPIm1YquxJbnZCN5fZB4uRGzs9Crqup6CoOwcadAWgGne8F90d8vpilwf

Gianinna Maradona suele recordar a su padre en Instagram, la semana pasada compartió otra foto de ella abrazada a Diego Maradona. "Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... si lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba", escribió Gianinna Maradona en Instagram.

¡Qué lindo recuerdo!