Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Maradona | Rodrigo Lussich

Gianinna Maradona lleva a la justicia a Rodrigo Lussich

Maradona fue operado de urgencia, Rodrigo Lussich dio información exclusiva que a Gianinna Maradona no le gustó, lo quiere llevar a la justicia

Hace unos días Diego Maradona tuvo que ser internado de urgencia porque le encontraron un hematoma subdural en la cabeza, lo trasladaron desde la Plata a la Clínica de Olivos. A Diego se lo veía en un mal estado de salud desde el festejo de su cumpleaños de 60 en el Club Gimnasia Esgrima de la Plata, allí estuvieron presentes el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli , presidente de la Liga. Cuando el Diez, tiene un problema empiezan las peleas familiares. El periodista Rodrigo Lussich contó intimidades de la internación del ex jugador, pero a Gianinna Maradona no le gustó y quiere llevarlo a la justicia.

image.png

Mientras Diego esta internado, pasan cosas a su alrededor Rocío Oliva se esta peleando con Verónica Ojera. Ahora salieron a la luz más detalles de los problemas familiares.

"Se pelean para ver quién ocupa la habitación contigua para que no entre uno cuando está el otro. ¿Cuál es el acto de grandeza por el padre? Si las internas pasan por ver quién se sube en la camioneta cuando lo trasladan a Diego. Por ejemplo, cuando lo trasladaron para internarlo, solo podía subir la familia por orden de Verónica Ojeda. Y Jonathan, que es el sobrino, no podía subir”, contó Rodrigo Lussich en Instrusos.

image.png

Luego, dijo: “Están en ese tipo de chiquitaje: quién va en la camioneta principal, quién va en la camioneta de atrás, Dalma y Gianinna no quieren cruzarse ni con Jana, ni con Matías Morla (abogado de Maradona), ni con Ojeda. Y el padre sigue internado, sedado y dopado en la habitación de al lado. Siguen siempre en esas pequeñas miserias que superan porque no se banca ninguno y nunca piensan en Maradona en el fondo”.

Por supuesto a Gianinna Maradona no le gustó lo que contó Rodrigo, entonces le respondió por Twitter.

image.png

"Es lo único que voy aclararte porque te acabo de escuchar. Sos mala leche, no hay otra. ¡Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia. Afirmaste algo sobre mi persona que NO. ¡Y tengo cómo comprobártelo! @rodrigolussich”.

¿Qué pasará?