Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Dalma Maradona | Diego Maradona

Gianinna Maradona lanzó al frente a una usuaria de Twitter

Luego de que Dalma Maradona tuviera unas lindas palabras hacia su hermana Gianinna Maradona en la red social del pajarito se desató una batalla campal

En estos días Gianinna Maradona y Dalma Maradona tienen más atención de lo normal por parte de sus seguidores, esto debido al enfrentamiento público que tienen con el entorno de su padre, Diego Maradona, que según comentan sus hijas tiene serios problemas de alcoholismo y está siendo manipulado por las personas que lo rodean.

Todo lo que publican las hijas del 10 causa revuelo en redes sociales y así ocurrió cuando Dalma Maradona le dedicó un tierno mensaje a su hermana Gianinna. “¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo! ¡Viste y viviste cosas muy dolorosas. Y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio! ¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo”, le dijo sin esperar que iba a desatar un debate entre sus seguidores.

Embed

“Solo ustedes saben todo lo que pasaron… Hablar de afuera es fácil. Y ni hablar de ser hijos de hace un par de años”, le respondió una usuaria de Twitter apoyando a las hermanas. Sin embargo otro consultó: “¿Diego Junior tiene la misma edad que Dalma Maradona o me equivoco? Además no se trata de quien sufrió más o menos. Todos sufren por un tipo que le chupa un huevo todo”.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

“Sí, él es primogénito. Nació 5 meses antes y se nota que fue criado con amor. Siempre quiso acercarse y conocer a sus ‘hermanas’… pero ‘la Claudia‘ no les inculcó lo mismo. Los chicos no odian si los padres no odian ¡Ahí está el tema!”, dijo otro usuario.

“Era deber del padre hacerlo conocer a sus hermanas. El lazo no era con Claudia“. Nuevamente, la defensora de Dalma y Gianinna Maradona salió al cruce.

“Ellas eran chicas, el se los negó, vivieron años engañadas, y de grandes decidieron. Pero no hay que juzgarlas”. Aunque otra seguidora no se dio por vencida y atacó con todo: “Yo no las juzgo a ellas por eso digo cada uno decide. A mi me dejaron de los dos años y de grande decidí nadie me lleno la cabeza. Ellas después supieron quién es el hermano y tampoco se acercaron“.

Y siguió: “Él sufrió y mucho, eso lo vimos todos, mientras ellas eran las hijas mimadas de papá”. Al leer esta última respuesta Gianinna Maradona no dudó en salir al cruce y enfrentar a la usuaria. “Arrancar la frase atajándote “yo no las juzgo” es bastante contradictorio. Lo que pensás no va de la mano con lo que escribís. Cuando uno no sabe opina como vos… Ojo que lo que vos pensás de mi habla mas de vos que de mi”.

Gianinna Maradona.png