Argentina | Gianinna Maradona | Dalma | Matías Morla

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona tras las declaraciones de Matías Morla

Durante la entrevista que le concedió a Jorge Rial, Matías Morla hizo fuertes acusaciones en contra de Dalma y Gianinna Maradona.

Después de varios meses alejado de la escena pública, Matías Morla le concedió una entrevista a Jorge Rial en la que se limitó a dar su opinión sobre las personas cercanas a Diego Maradona. Como era de esperarse, las declaraciones de Morla provocaron un reacción por parte de Dalma y Gianinna Maradona.

Aunque no hicieron referencia explícita a las declaraciones del exabogado de Diego Maradona, quien las catalogó de ladronas y aseguró que su papá estaba "peleado con ellas a muerte", las hijas del astro del fútbol y Claudia Villafañe se dedicaron a darle "Me gusta" a los comentarios de los usuarios de Twitter que se manifestaban a su favor y en contra de Morla.

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona tras las declaraciones de Matías Morla

"Uffff Matu, también está nerviosho. Sos un c#gón. Siempre hablás mal de Gianinna Maradona y Dalma Maradona, vómito", fue uno de los primeros tweets a los que Dalma reaccionó con un like.

"Siempre del lado Dalma Maradona y Gianinna Maradona, de la justicia divina no se escapa nadie", "Siempre del lado de Dalma, Gianinna y Claudia", "Carancho miserable", fueron otros de los comentarios a los que Dalma les colocó un corazón.

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona tras las declaraciones de Matías Morla
La reacción de Dalma y Gianinna Maradona tras las declaraciones de Matías Morla

La reacción de Dalma y Gianinna Maradona tras las declaraciones de Matías Morla

Por su parte, Gianinna Maradona publicó una fotografía en su Instagram Stories en la que aparece con su amigo Dj Kello 777, quien mientras en la pantalla de América TV aparecía la entrevista que Jorge Rial le hizo a Morla compartía en las historias de su cuenta en la red social de la camarita un fuerte descargo hacia el abogado al que definió como una "lacra".

"Los buenos con los buenos, por eso Año Nuevo todos juntos. Yo te amo a vos Carli de mi corazón. Maquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo", escribió la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe junto a la fotografía.

El descargo de Kello

Mientras al aire en TV Nostra se escuchaba decir a Matías Morla que no tenía buena relación con Rocío Oliva, Kello lo contradecía en sus historias: “No la quería a Rocío Oliva, te la cog... la con... de tu madre. No puede ser que a este chabón le den prensa, ni le dé la cara. Asesino”.

Más adelante, cuando el abogado aseguró que el Diez no quería ver a Claudia Villafañe en vivo, el Dj aseguró: “¿El último (año nuevo) donde estuviste, Morla? Porque yo estaba y no te vi”. "El último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”, continuó. l último de su vida no estuviste. Mentiroso, lacra, cagón”. “Mentira que Diego ni la atendía... ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las doce el año nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono?, ¿a vos lacra o a Claudia?”, agregó.