Argentina | Gianinna Maradona | Benjamín Agüero | Diego Maradona

La emoción de Gianinna Maradona por la foto de perfil de WhatsAap de su hijo Benjamín

Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para compartir algo que hizo su hijo, Benjamín Agüero, que logró conmoverla mucho

Si hay un rol que disfruta Gianinna Maradona es el de ser madre. Por eso cualquier gesto de amor que hace su hijo, Benjemín Agüero, la enorgullece al máximo y ese sentimiento se multiplica si además, el gesto de su hijo es hacía su padre, Diego Maradona.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona compartió una captura de pantalla de la nueva foto de perfil de Benjamín Agüero y comentó la emoción que le produjo.

"Mi hijo y su foto de perfil. Lo que se hereda... incondicional like me", comenzó diciendo la hermana de Dalma. Y luego contó su emoción al ver la foto del astro del fútbol.

Gianinna-Maradona-portada.jpg

"Necesito confesar que me emocioné recién cuando lo descubrí. El amor desmedido que le dio cuando Ben era chico no se negocia. Porque siempre pone fotos de cantantes de trap que no juno y le pregunto cuál mami, 'hijo quién es el de tu foto de perfil'", detalló Gianinna Maradona.

Y después comentó qué personajes han pasado por la foto de perfil de WhatsApp de Benjamín Agüero: "Cambia sus fotos de perfil todo el tiempo, pasaron desde Messi hasta su propio papá, y ahora...".

Para concluir su anécdota, la hija de Diego Maradona se excusó por emocionarse con el cambio de una foto de perfil: "Hola sí, yo ya me concentré y puse todo en él. No me pidan más".

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Aunque a mediados de este año Dalma y Gianinna Maradona acapararon la atención por mostrarse preocupadas por la salud de su papá y amenazar con presentar una denuncia en contra de su entorno por "privarlo de su libertad" , las hijas del Diez y Claudia Villafañe tenían algunas semanas sin protagonizar titulares de prensa, cosa que cambio luego de que Luis Ventura relacionara un posteo que hizo la mamá de Benjamín Agüero con el reencuentro de Diego Maradona con su hijo menor, Dieguito.