Argentina | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | amor

La declaración de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

En su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona subió una fotografía con una dedicatoria de amor para Daniel Osvaldo.

Luego de muchos rumores sobre una relación amorosa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, los mediáticos confirmaron su vínculo al realizar un viaje por el sur a propósito de la gira de la banda del exfutbolista, Barrio Viejo, por esa región del país.

Tras unos días a pura felicidad, según se pudo ver en las fotografías que ambos compartían en las redes sociales, la gira llegó a su final y Gianinna la cerró con broche de oro al declararle su amor públicamente al ex de Jimena Barón.

"¡Gracias por estar en mi vida since ever!", escribió Gianinna Maradona sobre una composición de fotos de Daniel Osvaldo y su amiga, Tati Malhasian, a quien también le dedicó unas palabras de cariño. "Yo a ustedes los amo fuerte", agregó.

La declaración de Gianinna fue respondida por Daniel Osvaldo, quien reposteando la historia en su cuenta escribió: "Love you (te amo) Dinorah", refiriéndose a Gianinna. "Te parto Pampa", agregó en referencia a su amiga.

Daniel Osvaldo tuvo un tierno gesto con Benjamín Agüero
La declaración de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

La declaración de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

La ex de Daniel Osvaldo dijo que pasaron cosa "muy fuertes" en su relación

Coty de Palma, ex de Daniel Osvaldo, conversó con Fernanda Iglesias sobre cómo fue su vínculo con el exfutbolista y esta relató lo que le dijo en Hay que ver. "Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”, le dijo la joven mediante un audio de WhatsApp a la panelista del programa de El Nueve.

"Le pregunté si había pasado algo y ella me contestó: ‘Sí, pasaron mil cosas: algunas muy feas y otras no tanto, pero mejor mantenerlas en privado’”, continúo Iglesias. “Yo le insistí y ella me reconoció que hubo cosas ‘muy feas y también muy lindas, uno elige con cuales quedarse", agregó para cerrar.

La confirmación de la relación entre Daniel Osvaldo y Coty de Palma llegó después de que Jimena Barón, quien se reconcilió brevemente con el padre de su hijo en la cuarentena, blanqueara su noviazgo con el Tucu López, el cual solo duró seis meses.