Argentina | Gianinna Maradona | Luis Ventura | Ángel de Brito

Habló la amiga de Gianinna Maradona que habría amenazado de muerte a Luis Ventura

Ángel de Brito leyó en LAM un mensaje que le envió la amiga de Dalma y Gianinna Maradona a quien acusó Luis Ventura de amenazarlo de muerte.

Durante la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana trataron el tema del enfrentamiento entre Luis Ventura y Gianinna Maradona en las redes sociales y de allí se desviaron a varios temas.

Tras mostrar la entrevista que le hizo hace poco Maite Peñoñori a Luis Ventura, Ángel de Brito destacó la parte en la que el periodista de América hizo mención sobre la supuesta amenaza de muerte que recibió hace unos 10 años por parte de una amiga de Dalma y Gianinna Maradona, y por la cual en su momento Claudia Villafañe salió a disculparse y explicó que se trató de un acto inconsiente de una chica de 18 años de edad.

Habló la amiga de Gianinna Maradona que supuestamente amenazó de muerte a Luis Ventura
Habló la amiga de Gianinna Maradona que supuestamente amenazó de muerte a Luis Ventura

Habló la amiga de Gianinna Maradona que supuestamente amenazó de muerte a Luis Ventura

Y es que la chica en cuestión, se comunicó con Ángel de Brito para contar su versión de los hechos y excluir a su madre de lo ocurrido, quien es la que ha sido señalada por el periodista durante todos estos años como responsable de la presunta amenaza de muerte por haber sido la propietaria del número de donde su hija le hizo el llamado a Luis Ventura para pedirle que parara de hablar de Dalma y Gianinna Maradona.

"Yo no soy del medio pero quería aclararle a alguien y las chicas me dijeron que lo haga con vos. Principalmente porque hace diez años que pasó este episodio puntual del celular y sigue hablando de una amenaza que no fue de esa manera. Me ensucia a mí y a mi mamá sin sentido", cita la primera parte del mensaje que le envión Tatiana, la amiga de Gianinna Maradona, a Ángel de Brito, quien lo leyó en vivo.

Luis Ventura.jpg

"Para que te des una idea no sé lo que es un zanjón. Que es la amenaza a la que refiere Ventura. Estuve viendo y nadie le dice que muestre el audio de la llamada. No dice mi nombre ni mi apellido porque no tiene ninguna prueba", agregó la amiga de la familia del Diez sobre la supuesta amenaza de muerte de la que lleva 10 años hablando Luis Ventura.