Argentina | Gianinna Maradona | Maradona | Diego Maradona

Gianinna Maradona habló del polémico video de su padre

La hija del ex jugador Diego Maradona, Gianinna Maradona, compartió una storie expresando su opinión por el video de su padre

Tras la muerte del ex futbolista y DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, su hija Gianinna Maradona se ha mantenido de bajo perfil. Tras la operación de su padre, la madre de Benjamín usaba las redes sociales para hacer aclaraciones a los medios de comunicaciones y referirse a la salud de su padre, pero al fallecer Diego todo eso cambió.

De hecho desde hace 14 días solo había hecho un posteo, pero hoy tras la publicación de un video donde se lo ve a Diego Maradona con un habano en la mano y con un vaso de cerveza, días antes de la operación por su hematoma cerebral; Gianinna Maradona reapareció.

En el posteo de despedida que hizo Gianinna Maradona hace 14 días, se la ve junto a Diego. Ambos están abrigados, lo que indica que la foto podría corresponder al último invierno. Gianinna la enmarcó con un corazón y enfatizó: “Quedate con esto”.

Captura Gianinna.PNG

Tanto Dalma como Gianinna Maradona continúan con los trámites de la sucesión de Diego, mientras que Jana hizo lo propio, y resta saber lo que sucederá con sus otros hermanos, el menor Dieguito Fernando y el mayor Diego Junior, que aún está en Italia y no pudo viajar a despedir a Diego Maradona por estar internado con Covid 19.

En el video que se filtró hoy en el ciclo de Marina Calabró Confrontados, se ve a Diego Maradona junto a su amigo Mariano Castro, un amigo que estuvo muy cerca del ídolo durante sus días en Cuba. Allí, están abrazados, mirando a cámara y cantando a los gritos: “Marcos Paz... vamos a volver”.

Horas después Gianinna Maradona compartió una frase de su padre: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”. Gianinna acompañó el mensaje con un gif de su padre usando la camisa de la selección argentina.