Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Diego Maradona | Twitter

Gianinna Maradona explotó en Twitter

La hija de Diego Maradona, volvió a estallar en redes sociales. Gianinna Maradona se defendió de los dichos del abogado de la enfermera.

Con la muerte de Diego Maradona estallaron los escándalos y su muerte esta siendo investigada por negligencia, además varios programas de televisión acusaron a Dalma y a Gianinna Maradona de haber dejado a su padre solo en la casa de Tigre donde hacía su recuperación. Las hijas del Diez se defienden en redes sociales, esta vez la ex pareja del Kun Agüero explotó en Twitter.

La muerte Diego Maradona esta siendo investigada por la Justicia, su equipo médico encabezado por Leopoldo Luque, también se suma la psiquiatra Agustina Cosachov están siendo investigados. Ahora se suma a la causa la enfermera Daiana Madrid, estuvo presente el día de la muerte del ex jugador, ella también le hizo RCP. El abogado de la enfermera estuvo en Intrusos analizando la causa, el abogado Rodolfo Baqué habló del tema.

image.png

Durante la entrevista el abogado señaló que la muerte de Diego Maradona fue consecuencia de su soledad y la falta de un médico de cabecera. También opinó sobre los audios de Leopoldo Luque: "Eso fue hasta el 30. Hasta el cumpleaños de Maradona. Ella arrancó tiempo después, también lo declaró Monona ayer, en San Andrés no hubo nada de eso. Por comentarios de sus compañeros ella supo lo que pasó en Brandsen".

Al enterarse Gianinna Maradona fue muy dura con el abogado y desmintió los dichos del profesional. "Cuanto HIPÓCRITA suelto. El sol no se puede tapar con la mano. Sábado de sushi y ya no estaba Charly. Ahí éramos pocos y la única que se fue después de discutir fui yo y por ende Ben conmigo. Basta de mentiras. Quienes estaban ahí saben perfecto de lo que hablo. BASTA", señaló Gianinna en Twitter.

image.png

Luego Gianinna escribió en Twitter: "Tuve conversaciones con Daiana. Se debe acordar perfecto de mi. Yo me acuerdo perfecto de su mamá y todo lo que charlamos. ¡El guión te queda enorme Rodolfo!"

image.png

¿Qué dirá la Justicia?