Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Maradona | Gianinna

Gianinna Maradona explotó de furia

La hija de Maradona, Gianinna Maradona explotó de furia por la autopsia de su padre en Twitter. Levantó su perfil bajo para defenderse.

Desde que murió Maradona en el barrio privado de Tigre, los medios hablan de las razones, sus hijas Dalma y Gianinna están defendiéndose de los ataques de los medios, de Rocío Oliva, las hermanas de Diego y de Matías Morla. Muchas versiones dicen que sus hijas no lo acompañaron al final, pero hoy Gianinna Maradona se cansó de las acusaciones y se enojó. Además cerró Instagram porque la deprime ver arbolitos de Navidad debido a la muerte de su padre y que su hijo se encuentra en Inglaterra con el Kun Agüero.

image.png

Hace un rato publicó un tweet muy fuerte en contra de todos los medios.

"Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA.", escribió Gianinna Maradona en su Ttwitter.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1341465205218439168

Luego de que realizó ese tweet, una seguidora le escribió: "No. No " eras". No te ocupaste, eso dijimos!"

Entonces Gianinna le respondió muy enojada, además que conoce la verdad de fondo.

"No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenes idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb."

image.png

Mientras otros seguidores la defendieron y le escribieron para tranquilizarla debido al dolor que siente por haber perdido a su padre, si bien el mundo lo amaba, para ella era su padre sin fama y dinero. Diego era su familia y ella esta sufriendo la perdida de su ser amado.

"No hay derecho a que nadie le cuestione a una hija que perdió a su padre que hizo o dejo de hacer por él. Un poco de empatía", "Gianina!! A la gilada ni cabida! Sabes que pasa ...que todos hablan , desde el desconocimiento, o durmieron en la puerta de la casa de Diego como para saber si ibas o no....la gente a veces habla pelotudeces !!! Fuerza en este momento tan triste !", escribieron algunos seguidores a favor de Gianinna Maradona.

¡Fuerza Gianinna!