Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Diego Maradona | video

"¿Es ciencia ficción?": Gianinna Maradona estalla contra Diego

Gianna Maradona reaccionó en redes sociales al video en el que Diego Maradona Autoriza a Amazon Prime a recrear catorce momentos polémicos de su vida

Gianinna Maradona reaccionó en redes sociales al conocer del video en el que su padre, Diego Maradona, autoriza a Amazon a recrear catorce momentos polémicos de su vida, en los que salpica a sus hijas al acusarlas de conspirar para realizar fraudes financieros en su contra, junto a Claudia Villafañe, cuando aún eran unas adolescentes.

“Wow. Es ciencia ficción???? Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material. Y confío en MI, en mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe“, escribió Gianinna Maradona a través de su cuenta en Twitter, como respuesta a un trino enviado por el periodista Jorge Rial, en el que detallaba la información.

dalmagianinnaydiego.jpg

Recientemente trascendió un clip en el que se veía a Diego Maradona autorizando a la multinacional a relatar episodios polémicos de su vida en la serie que la empresa graba sobre la vida del Diez. En total, son 14 temas muy fuertes, que el ex futbolista decidió que se cuenten en la serie .

En todos incluye su mala relación con Claudia, Dalma y Gianinna. “Los 14 puntos del pedido especial de Diego Maradona a Amazon Prime en contra de Claudia y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Esto solicitó que se ponga en la serie. Ahora en Intrusos”, escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

dalma-gianinna.jpg

El combate entre Gianinna Maradona y su hermana Dalma contra Diego lleva semanas acumulando espacios en los medios de comunicación. Pero, lejos de calmar las aguas, la publicación del video atizó el escándalo familiar. A pesar de que las relaciones interpersonales entre padre e hijas pasaron una etapa de acercamiento, la cadena se rompió y las últimas actuaciones de Diego Maradona echaron leña al fuego.

“Bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a la serie que usted produce y se encuentra en desarrollo se traten los siguientes puntos que trágicamente me han tocado vivir”, es parte de lo que se lee en el contrato entre Maradona y Amazon Prime. Un punto polémico es el que involucra a sus hijas, en ese entonces menores de edad: “El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba a punto de perder la vida”, aseguró.