Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Diego Maradona | mensaje

El duro mensaje de Gianinna Maradona a Diego Maradona: "Basta"

Gianinna Maradona usó las historias de Instagram para responderle a su padre y enviarle un contundente mensaje

Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para defenderse de las declaraciones de su padre Diego Maradona. Hace unos días, el astro del fútbol grabó un audio en el que dio fuertes declaraciones en contra de ella, su hermana y su madre, Claudia Villafañe.

"Escúchenme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo la llevé desmayada con quince añitos a la casa. Esto, la verdad, me duele. Pero no le voy a aflojar (...) Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen en ese caso", fue parte de lo dicho por el DT.

Ante eso, Gianinna no tardó en responder y escribió: "Basta para mí, basta para todos". El mensaje acompañado de una imagen con palabras referentes a la actitud de su padre, decía: "¿Muy de manual no? Saquen sus propias conclusiones”.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg
El duro mensaje de Gianinna Maradona a Diego Maradona: "Basta"

El duro mensaje de Gianinna Maradona a Diego Maradona: "Basta"

Por su parte, reafirmó la versión de su hermana Dalma sobre la poca comunicación que mantienen con Diego, ya que aseguró que el ex futbolista deja de lado a quienes realmente le interesa. "Sigan creyendo que fingir desinterés te hace piola y van a seguir perdiendo personas que valen la pena", dijo.

"Basta para mí, basta para todos" "Basta para mí, basta para todos"

Anteriormente Gianinna había ofrecido declaraciones sobre su padre, de la misma manera por las redes sociales, esta vez ante el video polémico que se filtró de Maradona. “Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe que es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo”, fueron sus palabras.