Argentina | Gianinna Maradona | Kun Agüero | hijo

El durísimo palito de Gianinna Maradona al Kun Agüero: "Pensá muy bien con quien vas a tener tus hijos"

Gianinna Maradona usó una vez más su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje al Kun Agüero referente a su hijo Benjamín

A diferencia del Kun Agüero, que suele usar sus perfiles en las redes sociales para presumir de su lujosa vida en Europa, la mayoría de las publicaciones de Gianinna Maradona en las plataformas digitales son con o para su hijo Benjamín.

Al parecer la faceta de su vida que más disfruta la hija de Maradona es ser madre del niño de 11 años, que nació del amor que un día la unió al jugador de fútbol. Sin embargo, este lunes Gianinna publicó un reflexivo mensaje, que aunque no tenía destinatario explícito, está claramente dirigido a Sergio "el Kun" Agüero.

"Con 31, un hijo de 11 años y en pandemia te digo...pensá muy bien con quién vas a tener hijos", escribió la empresaria.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Aunque aún no está claro qué motivó el mensaje de Gianinna Maradona, observando desde afuera se puede deducir que la ex de el Kun Agüero está molesta debido a que mientras ella cumple con todas las obligaciones relacionadas con su hijo, él disfruta de vacaciones junto a su actual novia Sofía Calzetti en Porto Cervo.

Sergio Kun Agüero
Sergio "el Kun Agüero

Sergio "el Kun Agüero

Recientemente el delantero argentino compartió un video en el que se lo puedo ver muy feliz conduciendo un lujoso Porsche Speedster, al mismo tiempo que entonaba el polémico tema Hawaii de Maluma y decía "te banco Malu", metiéndose así en la polémica protagonizada por el cantante colombiano, el futbolista Neymar y Natalia Barulich, ex de Maluma.

A mediados de junio, Gianinna hizo público que el futbolista excluyó a Benjamín del festejo de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, la mediática detalló que su expareja celebró a través de Zoom el día de su nacimiento y jamás contestó los llamados de su heredero de 11 años.

"Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante piola", expresó Gianinna en aquel momento.

Dejá tu comentario