Argentina | Gianinna Maradona | Luis Ventura | Diego Maradona

El ataque de Gianinna Maradona a Luis Ventura

Luis Ventura sacó a la luz un polémico chat de Claudia Villafañe con Diego Maradona y Gianinna Maradona no se lo perdonó

Gianinna Maradona atacó sin filtros a Luis Ventura luego que el periodista publicara un polémico chat de Claudia Villafañe con Diego Maradona tras su separación. Al respecto, la hija del Diez no se lo perdonó e hizo publico un video recordando la fuerte pelea que Ventura protagonizó con Beto Casella.

"Vos también la tenés adentro", escribió Gianinna Maradona en la descripción del video de la pelea entre las dos figuras. “Hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de (Diego) Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas”, comentó Ventura.

El mensaje que la mamá de Gianinna le había enviado al astro del fútbol comenzaba: "Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, Y agregaba: "Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu Face no saludas a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza!”, seguía el mensaje de Claudia.

Gianinna Maradona y Diego Maradona.jpg

Entre tanto, Gianinna no dudó en responder a Ventura pero esta vez, no lo hizo directamente sino a través de un video. La pelea histórica de Ventura con Beto Casella es del 2014. La disputa se dio cuando Casella cuestionó la actitud de Ventura con Fabiana Liuzzi en medio de los rumores de una relación extramatrimonial.

Luis Ventura contra las hijas de Diego Maradona

Las hijas de Maradona desmintieron en Twitter al periodista Luis Ventura por sus dichos sobre el casamiento de Dalma, el periodista Luis Ventura dijo que no invitaron a las hermanas de Maradona, pero en Los Ángeles de la Mañana, le respondió a las hijas del Diez.

La notera Maite Peñoñori le preguntó al periodista: "¿Estás en guerra total con las Maradona?". Entonces Luis Ventura le respondió: "Yo no lo interpreto así, lo tomo como gente que puede sentirse incómoda con informaciones. Yo no quiero hacer de esto una guerra, pero sí me veo involucrado, muchas veces, en amenazas o atentados que he sufrido, en determinados momentos".

Luego continuó: "Es gente que siempre estuvo cómoda en esto de la información, por el hecho de haber tenido un padre afamado y haber tenido una persona que manejó el poder. Ellas de alguna manera también manejaron el poder y ahora se quedaron sin el Sumo Pontífice".