Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | Benjamín Agüero

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y Benja Agüero en el sur

La hija del Diez y Daniel Osvaldo ya no se esconden. Gianinna Maradona viajó junto a su hijo Benjamín y ¡hay fotos juntos!

Los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo aumentaron este verano. Varios vecinos del ex futbolista habían declarado verla llegar a la casa pero con un bajísimo perfil. Ahora la pareja está en el sur, mientras DaniStone está de gira con su banda y Benjamín Agüero también es de la partida. ¡Romance confirmadísimo!

Luego de su separación con el Kun Agüero, Gianinna Maradona no había presentado públicamente una nueva pareja. Se la había vinculado muchas veces a distintas personalidades de bajo perfil pero ella nunca aumentó esos rumores. Esta vez, en cambio se muestra feliz y ya hubo presentación de su hijo Benjamín Agüero.

image.png

Lo cierto es que este vínculo entre Gianinna y Daniel Osvaldo en principio fue turbulento, ya que ella era amiga de Jimena Barón, ex de DaniStone y madre de su hijo Morrison. Hoy se desconoce la relación de amistad entre Jmena y Gianinna, ninguna hizo declaraciones y cada una parece estar contenta por su lado. ¡Salud por eso!

Ahora Daniel Osvaldo y la hija del Diez, comparten fotos en sus respectivas cuentas de Instagram mostrandose muy contentos de gira por el sur. En estas imágenes se puede observar a la banda y a los familiares de Dani Stone, su hermana forma parte de la partida. Otro integrante es Benjamín Agüero, hijo de Gianinna y el Kun, jugador de Manchester City y la selección Argentina de fútbol. Él se muestra muy feliz con el nuevo presente de su mamá.

image.png

La gira de Barrio Viejo culminó en Villa La Angostura. La entrada tenía un costo de $500 y se podía comprar mínimo dos entradas por persona. En el Instagram oficial de la banda indicaban que cumplían con los protocolos necesarios para garantizar la seguridad del show.

Veremos como sigue esta historia de amor, por el momento nos alegramos mucho por los integrantes. Después de la tormenta, siempre sale el sol. ¡A disfrutar Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona!