Lo Ultimo | Gianinna Maradona | Daniel Osvaldo | Jimena Barón

Daniel Osvaldo - Gianinna Maradona: Salieron a la luz más fotos

El romance del año se confirmó este fin de semana largo con un viaje al sur entre Daniel Osvaldoy Gianinna Maradona. Más fotos que confirman el amor

El 2020 fue un año durísimo para Gianinna Maradona, quien acompañó con firmeza - y a veces, a la distancia - la dura recuperación que tenía su padre luego de años de padecer los flagelos de la adicción a las drogas, y en el último tiempo, al alcohol y diversos remedios. A fin de noviembre pasado todo see derrumbó y el 25, para ser más precisos, Diego Maradona falleció en la casa que estaba alquilando para pasar el post operatorio de aquella cirugía por el edema subdural en la Clínica Olivos. Allí estuvo también Gianinna Maradona para apoyar a su padre, a pesar de las diferencias con su "entorno" y con él mismo. Hasta los últimos momentos.

Hoy el presente de la hija de Diego Maradona es otro, y se la pudo ver feliz el fin de semana largo disfrutando unos días con su ¿amigo? o ya podríamos decir actual pareja, Daniel Osvaldo, también futbolista como su padre y como su ex pareja, el Kun Agüero. El fotógrafo Federico Soto publicó una serie de fotografías donde se la puede ver a la influebcer junto con su amigo Daniel Osvaldo, siempre acompañandos por Benjamín Agüero, el hijo de ella.

image.png

En esta ocasión, Daniel Osvaldo realizó una gira por diversas localidades del sur argentino para promocionar su banda de rock Barrio Viejo allí lo acompañó Gianinna Maradona, a quien conoce desde hace más de 7 años, cuando ambos compartieron vecindad en un selecto barrio cerrado de Tigre. En aquel entonces, Daniel Osvaldo acababa de volver del exterior y se había instalado allí junto con su actual ex, Jimena Barón, madre de "Momo", Morrison Osvaldo. Incluso hay quienes afirman que cuando ambos se separaron, Jimena Barón acudió a su vecina Maradona para pedirle ayuda; ya que ambas se conocían a través de Dalma Maradona.

image.png

Incluso, recordemos que Dalma Maradona invitó en numerosas oportunidades a Daniel Osvaldo y a Jimena Barón al palco que tenía su padre en la Bombonera. ¡Y de eso hay fotos también!

image.png

¡De novela! ¿Qué opinará ahora Jimena Barón?