Argentina | Gianinna Maradona | Maradona | Diego

Gianinna Maradona cruzó al entorno de su padre

La hija de Diego Gianinna Maradona usó sus redes sociales para enviar un polémico mensaje al entorno de su padre

Hace más de un mes que el ex futbolista y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona falleció, y desde entonces su hija Gianinna Maradona ha usado sus redes sociales para enviar mensajes a la opinión pública. De hecho el navidad, la hija de Maradona decidió cerrar su cuenta en la red social Instagram ¿Cuál fue la razón? así lo explicaba ella misma a través de un trino en Twitter: “Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that ”.

Otro mensaje escrito por Gianinna Maradona, y que dedicó a los medios, lo hizo cuando estaban por dar los resultados toxicológicos practicados a su padre tras su muerte. En ese entonces la hija de Diego cruzó a quienes "deseaban" que el estudio arrojara sustancias prohibidas.

En las últimas horas Gianinna Maradona volvió a usar Twitter para enviar un mensaje al entorno de su padre, a esos amigos de Diego que siempre estaban pero que tras su muerte simplemente "se borraron". “Cuando creas que no. Bueno, sí. El círculo, después de algo tan impactante, se hace cada vez más chico”, tuiteo la hija de Diego y Claudia Villafañe.

Captura Gianinna.PNG

La noche del 31 de diciembre pasados y a solo horas de que terminara el terrible año 2020, Gianinna Maradona escribió una publicación dedicada a su padre Diego Maradona y también a su hijo Benjamín, quien está en Inglaterra pasando las fiestas junto a su padre El Kum Aguero.

En el posteo hecho por Gianinna Maradona, se lo pueden ver a Diego y Benjamín sentados en un sillón. En el epígrafe, la joven escribió: “Hace un año estábamos los tres en la pileta”. ”Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. Yo, ¡conectada para siempre con ustedes dos!”. Además agregó: ”¡Gracias por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. ¡Los amo para siempre, estemos donde estemos!”.