Argentina | Gianinna Maradona | Claudia Villafañe | Diego Maradona

Gianinna Maradona compartió la última fotografía de Diego Maradona y Claudia Villafañe juntos

Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram una postal tomada en agosto de este año en la que aparece Digo Maradiona, Claudia Villafañe y Benjamín.

Desde la muerte de su padre, Diego Maradona, Gianinna Maradona ha estado muy ausente de las redes sociales, incluso las primeras dos semanas tras el fallecimiento del astro del fútbol no tuvo presencia alguna en las plataformas digitales.

Y a pesar de que volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe solo la ha ocupado hasta ahora para dedicarle lindas palabras a su padre.

Gianinna Maradona
La foto de Dalma Maradona y Diego Maradona compartida por Gianinna Maradona

La foto de Dalma Maradona y Diego Maradona compartida por Gianinna Maradona

A casi tres semanas de la muerte de Diego Maradona, la mamá de Benjamín Agüero compartió en su Instagram Stories una fotografía muy especial, pues -aparentemente- es la última postal que se tomó junto a sus padres y su hijo.

“Guardo para siempre este día. Los amo. Gracias por ser siempre tan Babu y tan Tata”, escribió Gianinna Maradona en la historia de Instagram, en la que además incluyó la fecha "30 de agosto de 2020", día que vale destacar no era el cumpleaños de Benjamín -fecha en la que solía reunirse la familia-, lo que deja en evidencia que meses antes de su muerte el Diez participó en reuniones familiares junto a sus hijas mayores y hasta accedió a posar junto a Claudia Villafañe con quien lleva años peleados.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

La última foto de este tipo que había compartido la hermana de Dalma Maradona fue en febrero de este año, cuando Benjamín Agüero cumplió 11 años y posó junto a sus dos abuelos, su tía y su madre.

Diego Maradona
Dalma, Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Gianinna Maradona y Diego Maradona

Dalma, Claudia Villafañe, Benjamín Agüero, Gianinna Maradona y Diego Maradona

En aquel momento la mamá de Dalma y Gianinna Maradona explicó cómo es que había sido posible aquella foto teniendo en consideración la conflictiva relación que tenía con su exesposo. “Yo quería sumar, no restar. Aparte siempre me porté de esa manera con Diego y sus relaciones, porque las hijas van a ser siempre de los dos y todos los hijos de Diego van a ser sus hijos, sea quien sea la mamá. Él es el papá de todos”, aseguró la participante de MasterChef Celebrity.