Argentina | Gianinna Maradona | Maradona | Diego Maradona

Gianinna Maradona cerró su cuenta en Instagram

Gianinna Maradona hija de Diego Maradona, explicó en Twitter cuál fue la razón que la llevó a cerrar su perfil en Instagram

No son días fáciles para Gianinna Maradona, la hija del ex futbolista y DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado, a los 60 años. Y es que Gianinna se vio involucrada en varios rumores y peleas por la herencia de su padre. Y tal vez ya sobre pasada, tomó la decisión de cerrar su cuenta en la red social Instagram.

Gianinna Maradona explicó a través de la red social Twitter, cuál fue la razón que la llevó a cerrar su perfil en Instagram: “Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”, escribió la hija de Diego Maradona.

Todo parece indicar que Benjamín, el nieto de Diego Maradona, e hijo de Dalma y el Kum, viajó a Inglaterra para pasar la fiestas junto a su padre. En el trino escrito por Gianinna Maradona, una usuaria le comentó: “Hubiera borrado la app. Más fácil”, a lo que Gianinna le contestó: “No xq seguiría existiendo la cuenta!”.

Captura Giannina Maradona.PNG

Además minutos antes de publicar el tuit, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe escribió: “Amo que dicen que estoy en campos de Roca y estoy en mi casa. Periodismo serio!”, escribió Gianinna. Según algunos medios, la hija de Maradona estaba en la casa de su padre en Brandsen, donde quedó estacionado uno de los autos de alta gama que tenía Diego, un BMW M4 coupé que Maradona usaba para llegar a los entrenamientos con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Justamente ayer se inició la entrega de bienes de la colección de lujo de Diego Maradona, que incluye siete vehículos y una moto que fueron llevados en grúas hasta la puerta del estudio de Sebastián Baglietto, administrador de la herencia. Al parecer, la intención de ese tweet era desmentir su presencia en ese lugar.

El jueves comenzó el traspaso formal de los bienes a manos de Baglietto, quien se reunió Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, último apoderado del ex jugador fallecido.