Argentina | Gianinna Maradona | Maradona | Luque

Gianinna Maradona amenazó con filtrar audio de Luque

La hija de Maradona, Gianinna Maradona, dijo que estaría por publicar polémicos audios de Leopoldo Luque y Stinfale en su Twitter ¿Cuándo lo hará?

A través de su cuenta en la red social Twitter, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, informó que su perfil en la red social Instagram fue bloqueado. Al parecer fue porque a través de esta, mencionaba a quienes ellas consideran son responsable de la muerte de su padre (Leopoldo Luque, Víctor Stinfale y Matías Morla): “Mi cuenta de Instagram. Pasaron cosas”, escribió Gianinna.

Desde su Twitter Gianinna Maradona advirtió que va a publicar audios que comprometedores del médico de Diego Maradona Leopoldo Luque, y del abogado Victor Stinfale, quien es parte del entorno de El Pelusa, junto a Matías Morla, el apoderado del jugador fallecido el pasado 25 de noviembre.

En un primer trino, Gianinna Maradona advirtió: “Bueno voy a subir grabaciones por acá”, según se supo, se trataría de una grabación realizada el 23 de enero del 2015 y que dura poco más de 10 minutos. El audio lo tituló: “Nueva grabación Víctor” (Stinfale). Aparentemente se trata de una conversación que tuvo Gianinna con el entonces abogado de su padre.

Captura Gianinna Maradona.PNG

El hilo siguiente también es una captura de otro audio, identificado como "Leopoldo2", junto a la imagen Gianinna Maradona escribió: “Esta es medio larga, ¡pero no tiene desperdicio!”. Estos audios hacen nota, que la hija de Maradona pudo haber grabado varias conversaciones con el principal imputado por la muerte de Diego Maradona, es decir, el Doctor Leopoldo Luque. Aquel día, Diego Maradona asistió al estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata para recibir un homenaje. Esta fue la última aparición del ex jugador en un acto público.

Según se puede ver, la conversación entre Leopoldo Luque y Gianinna Maradona ocurrió el 10 de octubre del 2020, es decir algunos días previos al cumpleaños número 60 del astro argentino. Hasta el momento, Gianinna no publicó ninguna de las grabaciones que tiene en su poder sobre Víctor Stinfale y Leopoldo Luque.