Argentina | Gianinna Maradona | Diego Maradona | La Plata

A Gianinna Maradona no le permitieron la entrada en la casa de Diego Maradona en La Plata

Gianinna Maradona viajó hasta La Plata pero no pudo ingresar a la residencia en la que vivió Diego Maradona antes de ser internado a principios de noviembre.

Gianinna Maradona, a diferencia de su hermana Dalma, ha mantenido un perfil muy bajo desde la muerte de su padre, Diego Maradona, el 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Hasta ahora, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe ha evitado mostrarse públicamente, e incluso limitó su actividad en las redes sociales al máximo. No obstante, y a pesar de los intentos de la mamá de Benjamín Agüero para mantenerse alejada del ojo público, muchas cosas de las que hace en su día a día trascienden a la medios de comunicación.

Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Dalma Maradona y Gianinna Maradona

Dalma Maradona y Gianinna Maradona

Como ocurrió con la visita que hizo el lunes a la casa de La Plata en la que vivía Diego Maradona que fue desvelada en la emisión de este martes de Nosotros a la mañana.

"En las últimas horas se le prohibió la entrada a Gianinna Maradona a la casa de Diego en La Plata. Muchos dicen que fue Morla que prohibió los ingresos", reveló Graciela Alfano mientras dialogaba con Mauricio D'Alessandro, representante legal y vocero de Matías Morla, quien fue el manejador de Diego Maradona durante sus últimos años de vida.

Diego Maradona y Dieguito Fernando
Diego Maradona y Dieguito Fernando

Diego Maradona y Dieguito Fernando

Tras la revelación de Alfano, el abogado contó que: "Eso fue ayer (lunes) y es una noticia que por ahora permanecía en secreto o reservada, pero no fue Morla el que lo prohibió".

Posteriormente, el letrado detalló la razón por la que Gianinna Maradona no pudo entrar a la residencia: "Eso es el alquiler de la vivienda que Gimnasia le dio a Maradona. Dentro del contrato existía la obligación de darle una propiedad. Se la dio en Campo de Roca. Es el papel de autorización de ingreso de la propiedad".

Ante la aclaratoria de D'Alessandro el Pollo Álvarez quiso saber "¿Qué habría ahí?". "Diego Maradona acompañaba a todos los lugares que iba de cosas queridas. Por ejemplo ese famoso anillo, que no sabemos cuanto vale, 300 mil dólares se dice. Estaba con él y lo tenía en el momento de la internación y varios de los herederos dice que no está", le respondió el letrado al conductor de Nosotros a la mañana.