Después del fuerte "deseo" de cumpleaños de Diego Maradona hacia su hija Dalma, toda la familia salió en defensa de la joven.

Primero fue la propia Dalma quien le respondió en su cuenta de twiiter: "Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA!"

Embed

Luego fue Claudia Villafañe, quien con una foto en su cuenta de instagram, salió a defender a su hija mayor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo decido detenerlo para siempre!

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

Y ahora fue Gianinna, quien con declaraciones más fuertes, subió una historia a su cuenta de instagram contra su padre: “Please no cuestionen ni quieran hablar conmigo lo que escribió Diego Armando. No me interesa 'debatir' lo que hace el otro. ¡No me suma! ¡Gracias!”, le escribió.

Y luego posteó otra foto con un mensaje más intenso: "Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar 'lazos' o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería... Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que YO soy así, YO doy más de lo que recibo y hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida. Aprendí que el otro es simplemente OTRO y que yo no puedo exigir que las cosas cambien, porque el otro es simplemente OTRO. Dejé de 'tratar de aprender' y simplemente acepté”.